VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Se dice que Ibrahimovich va ha venir a España(Madrid XD )
Por aitor91
albertopsp escribió:Se dice que Ibrahimovich va ha venir a España(Madrid XD )
también se decia que Villa estaba fichado..

:risa: :risa: :risa: :risa:
Última edición por aitor91 el 20 Jun 2009, 15:05, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
Presenacion Oficial de las camisetas del Real Madrid
Si bien aparecieron la primeras imagenes en febrero y fueron confrmadas en mayo, recien ahora llega su presentacion oficial
Imagen
Imagen
en el pecho derecho se puede ver un logo en honor al santiago bernabeu
fuente: Todosobrecamisetas
Por Biznaga
me quedo con la equipacion de esta temporada pasada, estas las veo raras...y lo del escudito del santiago bernabeu no me gusta, muy sobrecargada la camiseta.
Por admc291
FranJavi escribió:El cuello de la primera equipación no me gusta....y la segunda bueno....como todos los años....
el barça tampoco se puede decir que haya mejorado su equipación... a mi me mola más la que ha llevado en su triplete.
Por milanadicto
despues de deslumbrar al mundo con los fichajes de kaka y cronaldo florentino consiguió el "si" del jugador q muchos consideramos :lol: sera la pieza clave para terminar de armar los galacticos II y asi poder llevar el triplete a la casa blanca y destruit la hegemonia de la sinfonica de pep...!

Imagen

FLORENTINO PEREZ: "la negociacion se terminara en cuestion de horas, todo va por buen camino y parece indicar q castolo sera nuetra nueva estrella y el complemento perfecto para kaka y cronaldo, con su habilidad goleadora seguro le devolveremos los 6 al barca"

XD XD XD XD XD XD XD XD
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 762