VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#104848
Tuve que formatear el portatil, y claro ya olvide como insertar el parche ....
mi pregunta es... ¿he de bajarme todos los enlaces? lo que me interesaria mas es que me arregle lo de los escudos que en el pes09 ya sabeis que vienen mal por defecto y las equipaciones...cual debo bajar para solucionar eso?
#104923
Biznaga escribió:Tuve que formatear el portatil, y claro ya olvide como insertar el parche ....
mi pregunta es... ¿he de bajarme todos los enlaces? lo que me interesaria mas es que me arregle lo de los escudos que en el pes09 ya sabeis que vienen mal por defecto y las equipaciones...cual debo bajar para solucionar eso?
A mi el parche este hacia que mi pes se viera demasiado lento, asique lo deje normal mi pes y me di la paja de editar todos los escudos de la liga inglesa y española que faltaban, cambiandoles el nomebre y todo, ya que dejaron libre a estos equipos (de los que konami no tiene la licencia) para que uno los pudiera editar, pero bueno, una cosa es que yo me halla dado la paja de hacer todo eso y la otra es recomendar que los que deceen pueden hacerlo ya que esos equipos estan libres para ser editados totalmete XD, y a la hora de formatar salvo en mis documentos el archivo konami y ta todo ok XD
#105031
yo tenia versiones anteriores, supongo que este será mejor.... GRAN PEAZO DE PATCH
#107987
Aver el parche instalarlo tal como yo lo pongo acontinuacion haerlo exactamente igual teneis k tener todo si no nos ira... Descarga konami 1.10 y la 1.20 son actulizaciones de konami que la podeis encontrar en esta pagina ... !! ! y bajarse el kit server 4.0 de la primera pagina del este post lo teneis todo el parche con kit server con los update 1 y 2 todo.. Seguir paso a paso la instrucciones !!

DESISTALAR ER JUEGO Y VOLVERO A INSTALAR NO EJECUTAR EL JUEGO NI NADA EN CUANTO TERMINEIS DE ISNTALA ER JUEGO HACER LO QUE OS PONGO AI ABAJO PASO POR PASO

Aver tu metes la imagen en la carpeta correspondiente ? es una carpeta oculta.. x eso t digo
Mira Desistala Pro todo entero.. todo kitalo del pc

Instala Pro Evolution...
Despues Actulizacion 1.10
Despues Actulizacion 1.20
Descargate la actulizaciones desde este enlace.. la 1.10 y la 1.20.... http://www.virtuared.com/parches-oficiales-dc57.html no os descargeis la 1.30 ya que aveces da error er parche con esa actulizacion ... !!
Descargate la que te dejo aqui por la automatica da Problemas.. Aveces Bajate Esta
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Cuando Termines de Hacer Eso la imagen de 174 megas la metes en esta ruta : C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download
Eso lo tiene que meter en una carpeta oculta es en esa direccion .. para que t sea mas facil t vas a Mis Documentos.. Donde pone Direccion Borras lo que ponga .. Que t tiene que poner Mis Documentos.. y pones la ruta que t puesto mas arriba le da a Intro.. I sustituya la imagen que hay por la que t has bajado de 174 M
Instala OFF
Instala er Parche IBK con Kit Server ( Ai es donde suele aver problemas cuando termines de instalar.. le das a ejecutar o iniciar .. i le das a Install y cierras )
Despues Instala Update 1.1 IBK... mas tarde Update 1.2 IBK
y a JUGAR... t tiene que ir yo lo ise asin i me tira .. !! PRUEBALO Comenta si t va s o no para intentar solucinarlo entre todos un saludo


NO ME MANDEIS PRIVADO POR FAVOR.. LA DUDAS COMENTARLA AQUI Y ENTRE TODOS LA SOLUCIONAREMOS !! DE UNA MANERA MAS RAPIDA Y EFICAS GRACIAS UN SALUDOSS ESPERO QUE OS TIRE SIN NINGUN PROBLEMA UN SALUDO SEÑORES !!
#108084
rAtO escribió:Aver el parche instalarlo tal como yo lo pongo acontinuacion haerlo exactamente igual teneis k tener todo si no nos ira... Descarga konami 1.10 y la 1.20 son actulizaciones de konami que la podeis encontrar en esta pagina ... !! ! y bajarse el kit server 4.0 de la primera pagina del este post lo teneis todo el parche con kit server con los update 1 y 2 todo.. Seguir paso a paso la instrucciones !!

DESISTALAR ER JUEGO Y VOLVERO A INSTALAR NO EJECUTAR EL JUEGO NI NADA EN CUANTO TERMINEIS DE ISNTALA ER JUEGO HACER LO QUE OS PONGO AI ABAJO PASO POR PASO

Aver tu metes la imagen en la carpeta correspondiente ? es una carpeta oculta.. x eso t digo
Mira Desistala Pro todo entero.. todo kitalo del pc

Instala Pro Evolution...
Despues Actulizacion 1.10
Despues Actulizacion 1.20
Descargate la actulizaciones desde este enlace.. la 1.10 y la 1.20.... http://www.virtuared.com/parches-oficiales-dc57.html no os descargeis la 1.30 ya que aveces da error er parche con esa actulizacion ... !!
Descargate la que te dejo aqui por la automatica da Problemas.. Aveces Bajate Esta
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Cuando Termines de Hacer Eso la imagen de 174 megas la metes en esta ruta : C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download
Eso lo tiene que meter en una carpeta oculta es en esa direccion .. para que t sea mas facil t vas a Mis Documentos.. Donde pone Direccion Borras lo que ponga .. Que t tiene que poner Mis Documentos.. y pones la ruta que t puesto mas arriba le da a Intro.. I sustituya la imagen que hay por la que t has bajado de 174 M
Instala OFF
Instala er Parche IBK con Kit Server ( Ai es donde suele aver problemas cuando termines de instalar.. le das a ejecutar o iniciar .. i le das a Install y cierras )
Despues Instala Update 1.1 IBK... mas tarde Update 1.2 IBK
y a JUGAR... t tiene que ir yo lo ise asin i me tira .. !! PRUEBALO Comenta si t va s o no para intentar solucinarlo entre todos un saludo


NO ME MANDEIS PRIVADO POR FAVOR.. LA DUDAS COMENTARLA AQUI Y ENTRE TODOS LA SOLUCIONAREMOS !! DE UNA MANERA MAS RAPIDA Y EFICAS GRACIAS UN SALUDOSS ESPERO QUE OS TIRE SIN NINGUN PROBLEMA UN SALUDO SEÑORES !!
te entiendo perfectamente, pero el problema esta en que el update1.1, su enlace mas concretamente no vaa
#108215
Buenas

Primero decir que gracias por el excelente parche.

Tengo un par de dudas, ¿donde instalo el Pack de canticos by ferdipeich?. ¿Y porque cuando ahora salgo de un partido o de cambiar alguna opcion y guarda la partida, se me queda ahi por lo menos 3 minutos guardando?.

Antes me funcionaba de fabula con el IBK 3.0, pero ahora con este no se porque, los partidos fluidos, menus igual , pero al guardar se hace eterno.
#108355
tAySeR escribió:Buenas

Primero decir que gracias por el excelente parche.

Tengo un par de dudas, ¿donde instalo el Pack de canticos by ferdipeich?. ¿Y porque cuando ahora salgo de un partido o de cambiar alguna opcion y guarda la partida, se me queda ahi por lo menos 3 minutos guardando?.

Antes me funcionaba de fabula con el IBK 3.0, pero ahora con este no se porque, los partidos fluidos, menus igual , pero al guardar se hace eterno.
Si parece que a todos les pasa lo mismo (o nose) yo por lo mismo decidi sacar el parche y es que carga mucho y bueno yo mismo cambie los escudos del juego que no tienen el nombre original
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63