Moderador: Moderadores
- 17 Jun 2009, 02:20

el mio se debe a esta pagina...!
me gusto el nombre de esa pagina y se lo "rapte" en todo los foros q m registro lo hago con ese nombre...!
http://www.milanadictos.com/
http://www.milanadictos.com/

- 17 Jun 2009, 15:42
pues el mio viene de un dia cuando vi la pelicula de el caballero oscuro o ''the dark night'' es decir de batman y me gusto el nombre de joker y me lo puse, y lo de ch viene que de pequeñño cantaba una cancion que decia chini y siempre me an llamado chini y yo lo e avreviado a ch 
- 17 Jun 2009, 15:52
sos el mismo joker que postea en T! (aunque me parece que el de T! es argentino) ??????
joker-ch escribió:pues el mio viene de un dia cuando vi la pelicula de el caballero oscuro o ''the dark night'' es decir de batman y me gusto el nombre de joker y me lo puse, y lo de ch viene que de pequeñño cantaba una cancion que decia chini y siempre me an llamado chini y yo lo e avreviado a ch
- 17 Jun 2009, 17:09
matt87mauro escribió:no, esque ay muchos joker xD ademas yo soy español, por T! entro aveces pero no tengo cuenta xDjoker-ch escribió:pues el mio viene de un dia cuando vi la pelicula de el caballero oscuro o ''the dark night'' es decir de batman y me gusto el nombre de joker y me lo puse, y lo de ch viene que de pequeñño cantaba una cancion que decia chini y siempre me an llamado chini y yo lo e avreviado a ch![]()
sos el mismo joker que postea en T! (aunque me parece que el de T! es argentino) ??????
- 17 Jun 2009, 18:33
, me rio y me meo

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
admc291 escribió:eres el mismo joker que joker y las judías mágicas??Judías Mágicas![]()
![]()

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 17 Jun 2009, 18:52
jejeje ese joker es nickthejoker y es de argentina..! pero es un mostruo con los of...!

joker-ch escribió:matt87mauro escribió:no, esque ay muchos joker xD ademas yo soy español, por T! entro aveces pero no tengo cuenta xDjoker-ch escribió:pues el mio viene de un dia cuando vi la pelicula de el caballero oscuro o ''the dark night'' es decir de batman y me gusto el nombre de joker y me lo puse, y lo de ch viene que de pequeñño cantaba una cancion que decia chini y siempre me an llamado chini y yo lo e avreviado a ch![]()
jejeje ese joker es nickthejoker y es de argentina..! pero es un mostruo con los of...!

- 17 Jun 2009, 19:07
no tenes cuenta para que no te pillen cuando entras a P!
(es broma
)
joker-ch escribió: ...... por T! entro aveces pero no tengo cuenta xD
- 17 Jun 2009, 19:15
admc291 escribió:eres el mismo joker que joker y las judías mágicas??si y aveces tambien cojo garbanzos voladores![]()
![]()