VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

pues el mio viene de un dia cuando vi la pelicula de el caballero oscuro o ''the dark night'' es decir de batman y me gusto el nombre de joker y me lo puse, y lo de ch viene que de pequeñño cantaba una cancion que decia chini y siempre me an llamado chini y yo lo e avreviado a ch ;)
joker-ch escribió:pues el mio viene de un dia cuando vi la pelicula de el caballero oscuro o ''the dark night'' es decir de batman y me gusto el nombre de joker y me lo puse, y lo de ch viene que de pequeñño cantaba una cancion que decia chini y siempre me an llamado chini y yo lo e avreviado a ch ;)
:o :o sos el mismo joker que postea en T! (aunque me parece que el de T! es argentino) ??????
matt87mauro escribió:
joker-ch escribió:pues el mio viene de un dia cuando vi la pelicula de el caballero oscuro o ''the dark night'' es decir de batman y me gusto el nombre de joker y me lo puse, y lo de ch viene que de pequeñño cantaba una cancion que decia chini y siempre me an llamado chini y yo lo e avreviado a ch ;)
:o :o sos el mismo joker que postea en T! (aunque me parece que el de T! es argentino) ??????
no, esque ay muchos joker xD ademas yo soy español, por T! entro aveces pero no tengo cuenta xD
Por Lucaas
admc291 escribió:eres el mismo joker que joker y las judías mágicas?? XD XD XD
Judías Mágicas XD XD XD XD, me rio y me meo
joker-ch escribió:
matt87mauro escribió:
no, esque ay muchos joker xD ademas yo soy español, por T! entro aveces pero no tengo cuenta xD

jejeje ese joker es nickthejoker y es de argentina..! pero es un mostruo con los of...! :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11