VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
eto'o mete goles aqui, en mallorca en camerun y en la china. es lo que mejor sabe hacer, aparte de perder la bota de oro contra forlan y enchufarlas en finales de la champions.
Última edición por Arnau el 15 Jun 2009, 17:59, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Arnau escribió:eto'o mete goles aqui, en mallorca en camerun y en la china. es lo que mejor sabe hacer, aparte de perder la bota de oro contra forlan y enchufarlas en finales de la champions.
Y aparte de rajar....porque eso tambien se le da muy bien....
Por Biznaga
Parece que Valdes no seguira en el Barça. La diferencia entre lo que pide el portero y lo que está dispuesto a ofrecer el club parece insalvable. El Barcelona ha comunicado oficialmente que rompe las negociaciones para su renovación y podría comenzar ya la búsqueda de un nuevo guardameta...
segun anuncia As.
Por FranJavi
Biznaga escribió:Parece que Valdes no seguira en el Barça. La diferencia entre lo que pide el portero y lo que está dispuesto a ofrecer el club parece insalvable. El Barcelona ha comunicado oficialmente que rompe las negociaciones para su renovación y podría comenzar ya la búsqueda de un nuevo guardameta...
segun anuncia As.
Sisi, el mundodeportivo también lo dice...TOMA YA!!!! jeje para mi es una gran noticia...os lo digo sinceramente....y le deseo todo lo bueno a él
Por Arnau
pues yo le deseo todo lo peor si es verdad y lo pongo ala misma altura que figo, que un chaval del filial se vaya del barça porque no le dan 3 millones mas (6 millions que tienes de sueldo no son suficientes segun el) es una **** verguenza.

que te den por culo engreido de mierda.

asenjo!
Por FranJavi
Arnau escribió:pues yo le deseo todo lo peor si es verdad y lo pongo ala misma altura que figo, que un chaval del filial se vaya del barça porque no le dan 3 millones mas (6 millions que tienes de sueldo no son suficientes segun el) es una **** verguenza.

que te den por culo engreido de mierda.

asenjo!
bah....estaba cantao que iba a pedir un sueldazo...y miralo, que quiere cobrar lo mismo que xavi y messi......que haga su trabajo y que después pida hombre!!!

estoy seguro que vendrá uno bueno y el cambio será a mejor :) ya veréis
Por The Kid
¿Y no hace su trabajo? XD XD XD

Proximo portero del Barcelona debe encajar sólo 10 goles en todas las competiciones, o no cumplirá su trabajo...

Igual se ha subido a la parra pidiendo tanto dinero, pero vamos... Que él aporta al equipo lo mismo que aportan los demás canteranos... Igual si nosotros fuesemos él estariamos mosqueados porque los demás cobran 9 y nosotros 5...

Yo lo unico que no quiero es que Valdés venga al Aleti... Porque ahora el Barca irá fuerte a por Asenjo...
Por Arnau
a valdés le ofrecen 6 milliones que es lo mismo que cobra, xavi puyol e iniesta (messi caso aparte) y estos no se quejan.

valdés ya dio muestras del chulo ***** que esta echo cuando van gaal, despues de un mal partido lo mandó al filial (cosa que siempre hace, que se lo pregunten a xavi que se lo hizo 2 o 3 veces) y no se presentó al entreno.
Por The Kid
Yo no sé lo que cobrarán unos y otros, pero es que en deportes cuatro creo que han dicho que quiere cobrar lo mismo que Xavi, Iniesta y Puyol... así que me imagino que no estarán cobrando lo mismo...

En lo de chulo put4s estamos de acuerdo... :lol:
Por FranJavi
The Kid escribió:Yo no sé lo que cobrarán unos y otros, pero es que en deportes cuatro creo que han dicho que quiere cobrar lo mismo que Xavi, Iniesta y Puyol... así que me imagino que no estarán cobrando lo mismo...

En lo de chulo put4s estamos de acuerdo... :lol:
Pero por el amor de dios...xavi e iniesta son los mejores jugadores en su puesto....acaso valdés lo es? todos los años comete 4-5 errores que un portero de primer nivel no puede cometer....y OJO!! yo he estado criticandolo siempre, es decir, cuando la caga y cuando lo hace bien lo reconozco.....pero esque parece que cuando para un mano a mano ya es un porterazo....cuando en realidad ESE ES SU TRABAJO.

Un porterazo es casillas....que lo mismo te para un penalti, que te para 5 manos a mano...que te saca un balon debajo de la linea...que no da un balón por perdido.....porque porteros como él no solo paran lo parable sino lo imparable. El barça NECESITA UN PORTERO en condiciones.....que cuando se descuiede la defensa pues él saque las castañas del fuego....porque si este año ha sido zamora es por la pedazo defensa que tiene....nada mas....y decir que Valdes es un portero apto para el barça es ser muy conformista.
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 894