VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Eso es lo que dice el Valencia pero Villa Quiere venir.
Por aitor91
albertopsp escribió:Eso es lo que dice el Valencia pero Villa Quiere venir.
jajaaj no me agas reir..

lo que diga el valencia, i al decirlo serà por algo..

No os fiesi de el Marca, que las lanzan dobladas.

Franjavi, he oido que el barça, podria retomar en fixarlo..

nuse.. :S
Por albertopsp
No es marca sino As. XD XD XD XD XD XD XD
Por admc291
y siguen siendo los 2 periódicos del Madrid los que hablan sobre que el barsa kiere a Villa, y claro, si eso lo dice el Marca, el Sport no va a ser ********** de no ponerlo
Por minguet
FranJavi escribió:Ojala Laporta sea listo y sepa aprobechar el momento.
Esa **** basura de gente seguro que lo vende por mucho menos que daba el Madrid...
Por FranJavi
minguet escribió:
Esa **** basura de gente seguro que lo vende por mucho menos que daba el Madrid...
que hablas tio? si no te vas capacitado para hablar sin faltarle el respeto a nadie para eso no hables.....basura de gente? que te han hecho a tí para que les digas eso? tio deja ya esa filosofia radical y tan ultra hombre....
Por admc291
FranJavi escribió:
minguet escribió:
que hablas tio? si no te vas capacitado para hablar sin faltarle el respeto a nadie para eso no hables.....basura de gente? que te han hecho a tí para que les digas eso? tio deja ya esa filosofia radical y tan ultra hombre....
pues yo creo que son perfectamente capaces de venderle Villa al Barça por 35 millones y negar una oferta del Madrid por 50... si eso no es justificación para llamarles basura, bueno, cuando ocurra sí que será justificación...
Por minguet
admc291 escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:
pues yo creo que son perfectamente capaces de venderle Villa al Barça por 35 millones y negar una oferta del Madrid por 50... si eso no es justificación para llamarles basura, bueno, cuando ocurra sí que será justificación...
Y por lo de Mendieta, el Valencia tiene una envidia y odio al Madrid que no puede con él, sobre todo ahora que el Madrid ficha a los mejores del mundo y ellos no tienen ni para pagar a sus jugadores :good:
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 305