VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
Es muy muy joven todavia, el fisico y la tactica se pueden mejorar a base de entrenarlo y entrenarlo, lo que creo que se deberia de hacer era cederlo a otro equipo de la Liga para que se atreviera a encarar mas, porque no lo hace mucho en el Barça... y en un equipo que no tenga mucha presion creo que le seria mas facil, ademas, tendria mas minutos.
Por FranJavi
Arnau escribió:que bojan no tira fuerte?? suelta cada latigazo! yo lo veo diferente a los demas al niñato ese, va a ser una leyenda. aparte que tiene la cabeza muy bien amueblada y su entorno lo ayuda mucho.
jaja ya te digo, no pienso asi pero ojala lleves razon ;) y tengamos un raul culé
Por matt87mauro
minguet escribió:A Bojan lo veo más como segundo delantero...
o como delantero de segunda XD XD XD XD XD XD

mentiras solo bromeo, si bojan sigue metiendo goles como lo ha hecho, entonces esta destinado para grandes cosas
Por albertopsp
Bojan ahora mismo esta para cederlo a un equipo medio bajo.....Peara que suba de nivel....Estilo Negredo. ;) ;)
Por The Kid
XD XD

Si lo ponen los medios de Kaka, son mentiras...
Si lo ponen del Barca, es que está muy cerca...

¡Me da a mi que Tito Floren se va a meter por medio...!
Por Biznaga
pues para el barça ibrahimovic, no me gusta, se dice que es bastante broncoso ademas que ya no es ningun niño yo creo que le quedan como dos temporadas mas...
Por FranJavi
Tiene 27 años...que kaka tiene 28 y decís que le quedan 4 temporadas buenas y ahora ibrahimovic ya es viejo? jajaja madriditis???

y no solo lo han dicho los periodicos de catalunya, yo me meto en más sitios...y esta vez la fuente ha sido la gazzetta dello sport ;)
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 894