VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
¿A otros?

Pero si ya ha tocado a todos los buenos jugadores sobre la faz de la tierra...

Cole, Alonso, Kaka, Cristiano, Messi, Agüero, Forlán, Iniesta, Benzema, Ribery..................................................
Por Biznaga
The Kid escribió:¿A otros?

Pero si ya ha tocado a todos los buenos jugadores sobre la faz de la tierra...

Cole, Alonso, Kaka, Cristiano, Messi, Agüero, Forlán, Iniesta, Benzema, Ribery..................................................
paciencia chico , hay mas futbolistas ... ya se vera quien viene ;)
Por admc291
Es imposible llenar un equipo de estrellas mediáticas por 2 cosas, son realmente caras además de que los equipos no van a aceptar ofertas, y yo no creo que jugadores como Kaká, Xabi Alonso, etc. quieran chupar banquillo, si es que siempre por cojones hay que tirar de cantera o de un buen olfato en la búsqueda de jugadores jóvenes que todavía no hayan explotado y que tengan buenas expectativas, cosa que con Florentino es muy dificil que se tenga en cuenta.

Y si eso es imposible en 3 o 4 temporadas, en 1 verano es para XD XD XD XD XD
Por FranJavi
Jajaja oye y no os interesa Guddy o Hleb? yo creo que se ajustan al nivel que teneis en el madrid....(con faubert, saviola, drenthe, salgado, guti, raul, heinze,.....) XD
Por albertopsp
No gracias Franjavi se va ha hacer limpieza no queremos mas morralla. XD XD XD
Por admc291
FranJavi escribió:Jajaja oye y no os interesa Guddy o Hleb? yo creo que se ajustan al nivel que teneis en el madrid....(con faubert, saviola, drenthe, salgado, guti, raul, heinze,.....) XD
a mí si, si el Barça nos da a Hleb y 40 millones de euros aceptamos la oferta, claro, el Madrid no le da ni las gracias al Barça ya que el negocio sería un poco injusto, bah, pa recogepelotas creo que valdrá
Por The Kid
Pues a mi Hleb, me gusta...

Quizás no para este Barca... Pero igual para jugar en cualquiera de los demás equipos de la Liga sí.
Por Arnau
FranJavi escribió:Jajaja oye y no os interesa Guddy o Hleb? yo creo que se ajustan al nivel que teneis en el madrid....(con faubert, saviola, drenthe, salgado, guti, raul, heinze,.....) XD
esos 2 se los vamos a colocar al bayern para traernos al frankenstein :lol:
Por admc291
Arnau escribió:
esos 2 se los vamos a colocar al bayern para traernos al frankenstein :lol:
querrás decir al caraquemada o el ácido en la cara, y me parece que literalmente
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 762