VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
No me estarás comparando a Lavezzi con Cristiano o con Kaká... ¿Verdad?

Es como si el Milan para sustituir a Kaka, ficha a Apoño... ¡Que se ha hecho un temporadón!
Por maTuLoMix
tio milanadictoati loq ue te pasa es que te da miedo de que el madrid fiche a kaka, pues creo que tienes que estar cagao porque kaka ya es del madrid, y ademas no teneis suficiente con ronaldinho, beckham, pato y compañia? yo se que tu quieres lo mejor para el milan pero la vida no es asi si a kaka le ponen muchos dineros en la mesa puede tener todo el amor a la camiseta que tu quieras pero ese prefiere los dineros como todo el mundo aver si te queda claro.
como tu dijiste esta es mi opinion no pretendo ofender a nadie pero es asi. ;)
Por matt87mauro
en estos momentos me atreveria a decir que el señor Ricardo Izecson Dos Santos se ira para el chelsea si el madrid no da una mejor oferta pues la oferta del chelsea anda por las nubes (pero son solo especulaciones mias) :silbido:
Última edición por matt87mauro el 03 Jun 2009, 02:42, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
joker-ch escribió:tio milanadictoati loq ue te pasa es que te da miedo de que el madrid fiche a kaka, pues creo que tienes que estar cagao porque kaka ya es del madrid, y ademas no teneis suficiente con ronaldinho, beckham, pato y compañia? yo se que tu quieres lo mejor para el milan pero la vida no es asi si a kaka le ponen muchos dineros en la mesa puede tener todo el amor a la camiseta que tu quieras pero ese prefiere los dineros como todo el mundo aver si te queda claro.
jeje no men no es q este "cagao" sino q m da rabia AS y MARCA manejen las cosas como las manejan y pero aun q las personas lo crean (ver pagina anterior "la veracidad hecha papel") y tmbn la aptitud del Real Madrid C. F. q en su magnificiencia mediatica parece q se olvidaran del futbol men = q el city q es lo mas utopico q he visto en mi vida..! trate de explicar eso unas paginas mas atras y no m entendieron..! a ver si aca abundo mas en el tema..! el chelsea no salio al mercado comprado estrellitas x comprar. (como hace o como quiere hacer el city) El chelsea salio a comprar jugadores BUENOS sin importar las "fama" q los acediaba, solo uno q otra estrella aterrizaron en stamford bridge (sheva, ballack y deco) los demas se hicieron grandes ahi (drogba, lampard, cech, terry) y al ellos hacerse grandes le fueron dando grandeza al club.... o no..? algo parecido hizo el barça trabajaron en la base, la base, la base, las categorias inferiores y mira los resultados..! para q comprar a kaka o a CR7..? una razon especial..? ---aparte de ser tremendos crack's--- io se cual es..! vender, vender y vender..! :lol: :lol: eso demuestra q al madrid lo q le interesa es el dinero, dejando el futbol de un lado :/ :/ diganme ustedes madrilistas de corazon..! 5 canteranos del madrid q esten triunfando en el equipo titular, q hayan debutado en los ultimos años y q tnga proyeccion futura..! ps la verdad de la plantilla actual no se nada por eso pregunto y xq yo no he visto ninguno..! ^^ personas q puedan ser las banderas del club cuando se retiren lso estandartes actuales..! gente q garantizen un buen futbol..! diganme ah..? q fichaje de los ultimos q ha cerrado el madrid le ha servido futbolisticamente..? el ultimo jugador en vestirse de blanco madrilista q le generaba futbol a dos manos al madrid era makelele y lo dejaron ir xq para el no habia espacio xq llegaba un jugador q le convenia mas al club xq iba a generar mas dinero..! de la plantilla actual el mejor de lejos es higuain o gago q sin ser tan mediaticos y jugando mas bn "calladitos" le aportan mas al futbol q muchos q fueron llevados como las mega estrellas....! y ahora escuche q quieren usar a higuain como "moneda de cambio" :retard: :retard: por que razon hacer esto..? xq no vende lo suficiente..? :retard: :retard: diganme ustedes madrilistas q prefieren un club q juegue lindo y vistoso o un club q lo mas importante es hacer dinero a como de lugar..? hay les dejo la duda..!

si los perros de galliani y berlusconi deciden venderlo ps espero q inviertan bn el dinero y traigan jugadores BUENOS aunque yo m qdo con la frase de kaka: “He decidido, me quedo aquí”

y esos rumores poco a poco se desvanecen ASco invento una supuesta propuesta del chelsea q "daño" las negociaciones con el madrid..! para asi salirse de las red de mentiras q ellos mismos inventaron..!

ah y les dejo otra pregunta..! si las negociaciones son tan ciertas xq en la portada de hoy no esta kaka..? acaso esa no iba hacer la bomba del verano..?

Imagen

ps yo solo pregunto no..! ahi les dejo esas dos pregunticas:

q prefieren un club q juegue lindo y vistoso o un club q lo mas importante es hacer dinero a como de lugar..?

si las negociaciones son tan ciertas xq en la portada de hoy no esta kaka..? acaso esa no iba hacer la bomba del verano..?

espero respuestas..! y respuestas objetivas..! dejense de mamadas como "hay kaka no esta en la portada xq ya lo ficharon" XD XD XD
Por albertopsp
milanadicto escribió:
joker-ch escribió:tio milanadictoati loq ue te pasa es que te da miedo de que el madrid fiche a kaka, pues creo que tienes que estar cagao porque kaka ya es del madrid, y ademas no teneis suficiente con ronaldinho, beckham, pato y compañia? yo se que tu quieres lo mejor para el milan pero la vida no es asi si a kaka le ponen muchos dineros en la mesa puede tener todo el amor a la camiseta que tu quieras pero ese prefiere los dineros como todo el mundo aver si te queda claro.
jeje no men no es q este "cagao" sino q m da rabia AS y MARCA manejen las cosas como las manejan y pero aun q las personas lo crean (ver pagina anterior "la veracidad hecha papel") y tmbn la aptitud del Real Madrid C. F. q en su magnificiencia mediatica parece q se olvidaran del futbol men = q el city q es lo mas utopico q he visto en mi vida..! trate de explicar eso unas paginas mas atras y no m entendieron..! a ver si aca abundo mas en el tema..! el chelsea no salio al mercado comprado estrellitas x comprar. (como hace o como quiere hacer el city) El chelsea salio a comprar jugadores BUENOS sin importar las "fama" q los acediaba, solo uno q otra estrella aterrizaron en stamford bridge (sheva, ballack y deco) los demas se hicieron grandes ahi (drogba, lampard, cech, terry) y al ellos hacerse grandes le fueron dando grandeza al club.... o no..? algo parecido hizo el barça trabajaron en la base, la base, la base, las categorias inferiores y mira los resultados..! para q comprar a kaka o a CR7..? una razon especial..? ---aparte de ser tremendos crack's--- io se cual es..! vender, vender y vender..! :lol: :lol: eso demuestra q al madrid lo q le interesa es el dinero, dejando el futbol de un lado :/ :/ diganme ustedes madrilistas de corazon..! 5 canteranos del madrid q esten triunfando en el equipo titular, q hayan debutado en los ultimos años y q tnga proyeccion futura..! ps la verdad de la plantilla actual no se nada por eso pregunto y xq yo no he visto ninguno..! ^^ personas q puedan ser las banderas del club cuando se retiren lso estandartes actuales..! gente q garantizen un buen futbol..! diganme ah..? q fichaje de los ultimos q ha cerrado el madrid le ha servido futbolisticamente..? el ultimo jugador en vestirse de blanco madrilista q le generaba futbol a dos manos al madrid era makelele y lo dejaron ir xq para el no habia espacio xq llegaba un jugador q le convenia mas al club xq iba a generar mas dinero..! de la plantilla actual el mejor de lejos es higuain o gago q sin ser tan mediaticos y jugando mas bn "calladitos" le aportan mas al futbol q muchos q fueron llevados como las mega estrellas....! y ahora escuche q quieren usar a higuain como "moneda de cambio" :retard: :retard: por que razon hacer esto..? xq no vende lo suficiente..? :retard: :retard: diganme ustedes madrilistas q prefieren un club q juegue lindo y vistoso o un club q lo mas importante es hacer dinero a como de lugar..? hay les dejo la duda..!

si los perros de galliani y berlusconi deciden venderlo ps espero q inviertan bn el dinero y traigan jugadores BUENOS aunque yo m qdo con la frase de kaka: “He decidido, me quedo aquí”

y esos rumores poco a poco se desvanecen ASco invento una supuesta propuesta del chelsea q "daño" las negociaciones con el madrid..! para asi salirse de las red de mentiras q ellos mismos inventaron..!

ah y les dejo otra pregunta..! si las negociaciones son tan ciertas xq en la portada de hoy no esta kaka..? acaso esa no iba hacer la bomba del verano..?

Imagen

ps yo solo pregunto no..! ahi les dejo esas dos pregunticas:

q prefieren un club q juegue lindo y vistoso o un club q lo mas importante es hacer dinero a como de lugar..?

si las negociaciones son tan ciertas xq en la portada de hoy no esta kaka..? acaso esa no iba hacer la bomba del verano..?

espero respuestas..! y respuestas objetivas..! dejense de mamadas como "hay kaka no esta en la portada xq ya lo ficharon" XD XD XD
Haber a ti que te pasa????
Con todo esto no vas ha evitar que Kaka se valla....Y sabemos que estas dolido pero deja de intentarlo. :/
Por minguet
El es un antimadridista, que no le gusta que el Madrid sea mejor que su equipo, y lo paga con periodicos que ponen rumores en sus portadas para vender más, si te pones a buscar seguro que el Milan o el Inter han fichado a mediaeuropa en su historia segun la gazzetta :good:
Por maTuLoMix
milanadicto segun tu al madrid solo le interesa el dinero y deja de un lado el futbol, aora en toda europa no ahy temporada de liga ni nada, y a todos los equipos les interesa el dinero, para que la temporasda que viene tengan un buen equipo y puedan acer un buen futbol. yo ati si te e entendido pero aver si tu me entiendes ami ;)
Por The Kid
Yo prefiero un Club que gane Ligas, Copas y Champions... ¡Y de eso el Madrid sabe un rato!
Si lo que te gusta es un equipo que juegue lindo, ¿Por qué no te haces del Lazio, Napoli, Genoa? Ya te contesto yo, ¡Porque no ganan una mierda!. En el fútbol lo que priman son los resultados, y los resultados se consiguen salvo en contadas ocasiones, con los mejores jugadores del mundo.

¿Por que está en Brasil quizás...? ¿Por qué el fichaje no está del todo cerrado quizás...?
Según tú, si las negociaciones son tan falsas... ¿Que hacía Galliani reunido con Florentino?
¡Igual vino a España... a Madrid... y a dar con Florentino sólo por comerse una buena tortilla de patatas, acompañada de un buen jamón ibérico...
Por cierto, me parece a mi que la bomba del verano va a ser otra... Más que nada, porque toda Europa sabía que desde que Florentino llegase al Bernabeu como nuevo Presidente, Kaka sería jugador blanco...

-------------------------------------------

¿Me hablas tú de vender tío? XD XD XD XD
¡Un equipo que ficha a Ronaldinho y a Becks, en sus horas más bajas... ¿Eso no es por vender verdad?
¿Qué esperaba Galliani, qué esperabas tú...? El renacer de Ronaldinho... Una venganza al Barcelona y que volviese a ser el mejor jugador del mundo... ¿Que esperabas de Becks? Exactamente lo mismo, que volviese a ser el de Manchester... Que volviese a marcar 10 goles de falta por temporada....

XD XD XD XD XD

Lo dicho... que me hable un tío del Barcelona de que el Madrid lo que quiere es vender... y blablabla, podría llegar a entenderlo, porque juegan con mucha gente de la cantera y demás, pero que me hables tú... ¡Que eres del Milán...! que los últimos grandes fichajes que ha hecho son con proposito de vender camisetas... ¡Tiene guasa la cosa!

No sé por qué... Pero me da a mi que estás tirando piedras contra tu propio tejado... :cry:

Por cierto, sé como te sientes... Se marcha un símbolo de tu equipo, pero afortunadamente hay vida después de Torres... ups, Kaká quería decir... Afortunadamente... el equipo seguirá ahí, mientras los jugadores poco a poco vayan pasando...

HE DICHO!!!!
Espero te des por contestado.
Por Biznaga
sabeis que os digo? que lo q tiene que hacer el madrid es dejarse de tonterias e ir a buscar otros jugadores no nos vaya a pasar como con Calderon que por esperar al chulo cristiano nos qdamos sin apena nada ... que kaka no puede ser y seva alchelsea pues nada
Y milanadicto si no va al madrid ira al chelsea asi que tendras que aguantarte majo.
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 762