Moderador: Moderadores
- 02 Jun 2009, 21:14
migueel escribió:En serio crees que un jugador puede levantar a un equipo? Él solo?jajaj no me referia a eso con mis palabras hijo..

- 02 Jun 2009, 21:16
ya esto lo vivi jajajaja
hace
5
meses
jajajajaja
y aun kaka sigue en el milan
jajajaja+
kaka tiene algo q ningun jugador del madrid tiene(bueno solo raul e iker) q se llama "amor por la camiseta" jajajaja les ponen unos pesos encima de la mesa y se tuerce...!
jajaja q verguenza equipo sin dignidad..! jajajaja
pobres los q le cree a AS jajaja

hace
5
meses
jajajajaja
y aun kaka sigue en el milan
kaka tiene algo q ningun jugador del madrid tiene(bueno solo raul e iker) q se llama "amor por la camiseta" jajajaja les ponen unos pesos encima de la mesa y se tuerce...!
pobres los q le cree a AS jajaja

- 02 Jun 2009, 21:17
milanadicto escribió:Pero te estas oyendo????Que Kaka ahora mismo esta entre dos ekipos el Madrid y el Chelsea.![]()
![]()
ya esto lo vivi jajajaja
![]()
![]()
hace![]()
![]()
![]()
5![]()
![]()
![]()
![]()
meses![]()
![]()
![]()
jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
y aun kaka sigue en el milan![]()
![]()
![]()
jajajaja+
kaka tiene algo q ningun jugador del madrid tiene(bueno solo raul e iker) q se llama "amor por la camiseta" jajajaja les ponen unos pesos encima de la mesa y se tuerce...!![]()
![]()
jajaja q verguenza equipo sin dignidad..! jajajaja
![]()
![]()
![]()
pobres los q le cree a AS jajaja![]()
- 02 Jun 2009, 21:17
lo presenta el jueves
lo dice AS y wikipedia

albertopsp escribió:Este jugador va a costar de contratar.......q dices alberto..? ya esta fimado..!

- 02 Jun 2009, 21:18
amor ala camiseta dice xD con 9 millons netos al año y siendo brasileño que se aparte el rossonero 
- 02 Jun 2009, 21:20

en verdad ya no se ni quienes son peores..!
la iglesia catolica, el gobierno de G. W bush, AS, marca, galliani, berlusconi...?
opinen opinen...!

la iglesia catolica, el gobierno de G. W bush, AS, marca, galliani, berlusconi...?
opinen opinen...!

- 02 Jun 2009, 21:20
milanadicto escribió:Sisisi di lo que quieras que Kaka Va a ir rumbo Madrid O Londres.albertopsp escribió:Este jugador va a costar de contratar.......q dices alberto..? ya esta fimado..!![]()
![]()
lo presenta el jueves
![]()
![]()
lo dice AS y wikipedia
![]()
- 02 Jun 2009, 21:22

bueno ya q hagan lo q quieran..! los perros de galliani y berlusconi..!
yo esto ya lo vivi jajaja

yo esto ya lo vivi jajaja

- 02 Jun 2009, 21:22
pero era el city, no compares el proyecto deportivo del city con el del madrid y el chelsea.