VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
kutillas escribió:
FranJavi escribió:yo lo veo viejecete porque ya que te gastas un paston en el intentas que te dure varios años a un buen nivel....
Acuerdate de zidane, con cuantos años vino al madrid, con 29 30 y como rindio? puede pasar que no de su mejor futbol, o que si nadie lo sabe
opino igual, pues no se puede juzgar un jugador por su edad sino por el nivel en el que se encuentra jugando, y kaka esta hecho todo un crack, ya esta por otra parte el calcularle el tiempo de vida util que le quede para jugar futbol, y en este caso creo yo que es mucha pues seguira jugando en un gran nivel mas o menos hasta los 34 o 35, si no hay ninguna leccion de por medio
Por albertopsp
Lo de Kaka yo si k me lo creo por que dijeron que el martes Fichaban a Pellegrini y aqui esta.....
Por Biznaga
Me da la impresión que Kaka no vendra finalmente al Madrid ha concedido una entrevista diciendo que no se quiere ir

ahi teneis la noticia

http://www.defensacentral.com/real_madr ... drid-milan

ahora bien, podria ser que los diarios inventen bulos, o que el propio jugador juegue a despistar ,en fin que si no viene pues nada, que se quede en el Milan...

milanadicto estaras contento eh chaval jejeje :lol:

bueno a esperar que hace florentino, pero que no se duerma que si no pierde oportunidades de fichar :angry:
Por FranJavi
Biznaga escribió:Me da la impresión que Kaka no vendra finalmente al Madrid ha concedido una entrevista diciendo que no se quiere ir

ahi teneis la noticia

http://www.defensacentral.com/real_madr ... drid-milan

ahora bien, podria ser que los diarios inventen bulos, o que el propio jugador juegue a despistar ,en fin que si no viene pues nada, que se quede en el Milan...

milanadicto estaras contento eh chaval jejeje :lol:

bueno a esperar que hace florentino, pero que no se duerma que si no pierde oportunidades de fichar :angry:
jajajaja yo flipo con vosotros....

porque simplemente no os esperais a ver que pasa? no juguéis a ser valdano y tampoco le metais prisa a florentino que tomó el mando ayer y el mundo no se hizo en un dia.....tranquilidad peña.
Por admc291
Arnau escribió:el madrid ya no es lo que era, todo el mundo le dice que no.
es k a veces hay que dejar ganar al rival para que no se pique tanto XD XD XD XD XD XD XD XD esa si que es buena, dejar ganar..
Por Biznaga
thebest1415 escribió:es k a veces hay que dejar ganar al rival para que no se pique tanto XD XD XD XD XD XD XD XD esa si que es buena, dejar ganar..
jajajaja muy bueno XD
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 762