VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ola soi nuevo aqui y queria poneros algunas dudillas ke tngo:

Primero quiero cambiar la musica del parche por las que quiera yo,ya las e convertido a formato adf pero algunas son un poquillo grandes de tamaño unos 8mb o asi,,queria saber si no ahy ningun problema a la hora de sustituirlos por los del parche.

Y segundo queria saber si hay alguna pagina kon todos los kits de equipaciones de los equipos de europa tanto clubs como selecciones,,ya que quiero sustituir las del parche por las nuevas equipaciones del año que viene.He visto algunas en pesocerworld pero queria saber si ay alguna pagina o si alguien las tiene que las ponga aqui.

espero me ayudeis cuanto antes muchas gracias por todo y salu2
para lo de las canciones entra a este link http://www.virtuared.com/hip-hop-sound- ... t5023.html ahi hay un tuto que dice como poner la musica.

sobre lo de los kits, los tenes que reunir vos, pues no creo que haya un lugar en el que esten todos juntos de una vez (si los juntas todos me los pasas XD XD XD ) creo que es una dura tarea, pero en esta web hay muchos kits y todos de exelente calidad, solo es cuestion de buscar los que necesitas :good:

Saludos!!!!
akon_pes escribió:muchas gracias crack pero yo lo que digo es que al sustituir las canciones aunque sean de un tamaño por ejemplo de 10mb o asi a la ora de jugar no va a resultar ningun inconveniente??....
la verdad no se si halla algun inconveniente :o , pues cuando yo edite las canciones que uso en estos momentos, las deje con el tamaño que quedaron
y estan enteras esas canciones que cambiastes?es decir no las tuvistes que cortar ni nada por el estilo?otra cosa,,si encuentro kits de equipaciones hay algunas que no tienen dorsales no pasa nda si se djan los dorsales que ya vienen originales o hay alun inconveniente?
akon_pes escribió:y estan enteras esas canciones que cambiastes?es decir no las tuvistes que cortar ni nada por el estilo?otra cosa,,si encuentro kits de equipaciones hay algunas que no tienen dorsales no pasa nda si se djan los dorsales que ya vienen originales o hay alun inconveniente?
las canciones estan enteras lo unico que hize fue pasarlas de mp3 a wav con el nerowave-editor, y despues con el dkz las pase de wav a adx y listo.
y los kits no tienen ningun problema si los pones sin las fonts o las dorsales o como se llame :lol: , pero debes poner atencion al model y al cuello pues eso si afecta como se ven los kits en el pes

Saludos!!!!
Última edición por matt87mauro el 29 May 2009, 17:29, editado 1 vez en total.
muchas gracias tio,,me puedes explicar como se pone el model y el cuello??esque no tengo ni idea!!xD meter los kits si pero lo del model y el cuello ni idea...otra cosa cuando ya estas jugando al PES y te sale el menu para elegir la equipacion,como haces para ke te salga la misma equipacion que la que as sustituido??
Gracias por lo de las canciones,,ahora las metere enteras aunque ocupen mucho espacio jeje

salu2
si pones los kits en la carpeta gdb entonces el model y el cuello va en un archivo .txt (no se que nombre lleva), ademas para poner los kits en la carpeta gdb tambien debes de llevar un mapa en .txt que debes editar cada que pongas un kit

yo pongo los kits como dice en este tuto http://www.virtuared.com/videotutorial- ... t3108.html y el cuello y model los configuro despues con el kit model manager que viene en el tool collection

P.D: como veo que estas interesado en esto te recomiendo que adicionalmente leas esto http://www.virtuared.com/manual-de-uso- ... t4565.html

Saludos!!!!
Última edición por matt87mauro el 29 May 2009, 18:36, editado 1 vez en total.