VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
minguet escribió:
The Kid escribió:¿Presentarle...?

¿Donde...? ¿A quién...?

¿Pero es Florentino Presidente?
No se va a presentar nadie más que Florentino...
Arnau escribió:
thebest1415 escribió:no hace falta fichar 5 Kakás para crear una buena plantilla, prueba de ello es el Farsa
el barça tenia una base, el madrid no tiene a iniesta xavi y messi.
¿Y quien te dice que el Madrid no tiene una base? Ramos, Lass, Higuain son una buena, más Kaka, Ribery o CR7 y todos los que vengan....A parte, no hace falta, porque ahora el Madrid es mierda y Florentino no necesita una base XD
el barça tenia que hacer un par de retoques y el entrenador nuevo, el madrid tiene que hacer practicamente un genocidio y cargarse a media plantilla.
Por admc291
esto se pone caliente... quien ganará?? el bando que va en contra de Florentino? o tal vez los Florentinistas???

yo no lo tengo muy claro, lo único que tengo claro es que quien pierda se va a comer sus palabritas con patatas fritas XD

y que conste, yo no me trago de Kaká ni CR7 mientras no esté confirmado porque ya han firmado.
Por FranJavi
chavales olvidaros que en una sola temporada florentino traiga a silva, villa, ribery, kaka y ronaldo......estoy completamente seguro que el madrid no lo va a hacer....no pongais a florentino en un pedestal porque se fué a patadas......y si os fijais bien los cracks al madrid siempre han llegado de uno en uno....no de 3 en 3....

Y esa base de equipo? lass higuain y ramos? jajajaja esa es una base? me has dicho dos defensas y un delantero solo "bueno"....la base del barça es la de los tres posibles mejores jugadores del mundo como son xavi, iniesta y messi....ademas los tres de la masía....del madrid ninguno de los tres que has dicho lo es...

no nos engañemos minguet.....que luego te pegas las hostias que te has pegado ya este año y no son buenas pa la salud ;)
Por albertopsp
Jajajajaja esa no la habia visto....
Por minguet
milanadicto escribió:en la prensa española dicen q kaka va al madrid y el hueco dejado por kaka en el milan lo cubrira gourcuff, pero ya gourcuff fue comprado por el bourdeos...! asi q pailas florentina tus mentiras se caen una a una....!

quisaz al judas de cr7 si lo puedes comprar pero a ricky no creo...! XD XD
Pues el Milan fichará a otro, pero por que no vaya Gourcuff al milan Kaka no va a dejar de venir al Madrid...
Por FranJavi
minguet escribió:
milanadicto escribió:en la prensa española dicen q kaka va al madrid y el hueco dejado por kaka en el milan lo cubrira gourcuff, pero ya gourcuff fue comprado por el bourdeos...! asi q pailas florentina tus mentiras se caen una a una....!

Pues el Milan fichará a otro, pero por que no vaya Gourcuff al milan Kaka no va a dejar de venir al Madrid...
que pasa que ya no quereis a ronaldo? que poca verguenza....despues de estar todo el año dando el coñazo diciendo que va a venir y que es el mejor del mundo y ahora no lo quereis...XD esta claro que el mejor equipo del mundo no podréis hacer porque los mejores futbolistas del mundo ahora mismo están en el barça ;)
Por albertopsp
FranJavi escribió:
minguet escribió:

que pasa que ya no quereis a ronaldo? que poca verguenza....despues de estar todo el año dando el coñazo diciendo que va a venir y que es el mejor del mundo y ahora no lo quereis...XD esta claro que el mejor equipo del mundo no podréis hacer porque los mejores futbolistas del mundo ahora mismo están en el barça ;)
Claro que lo queremos lo que pasa es que ahora mismo estamos hablando de Kaka.....Y CR7 si quiero que venga.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 762