VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#11499
minguet escribió:
sapo5157 escribió:Gracias por el parche lo baje lo instale pero falto algo los escudos de los equipos no fueron editados la liga chilena sale con los escudos de la liga francesa y asi los otros euipos de america y resto de europa q fueron parchados encima de otro equipo, se pide por favor poner esa parte del parche q falta q al parecer es el s_text. Vale :paranoid: :eek:
Vuelve a instalarlo que a lo mejor lo has hecho mal, que a mi me pasó con otro parche ;)


es verdad eso??????????

aa y alguien me podria decir como se instala xfa???????? :) :) :)
#12283
minguet escribió:
sapo5157 escribió:Gracias por el parche lo baje lo instale pero falto algo los escudos de los equipos no fueron editados la liga chilena sale con los escudos de la liga francesa y asi los otros euipos de america y resto de europa q fueron parchados encima de otro equipo, se pide por favor poner esa parte del parche q falta q al parecer es el s_text. Vale :paranoid: :eek:
Vuelve a instalarlo que a lo mejor lo has hecho mal, que a mi me pasó con otro parche ;)
:lol: Hola:Yo tambien baje el parche completo. Muchas gracias por compartir todo su talento, pero me fije que no aparece desde las descargas el archivo S_Text. Mi pregunta: ?Es necesario el archivo S_Text para que todo funcione a la perfeccion .

Muchas gracias y saludos a todos.
#14024
Es requetebuení­simo el patch!!! :good: