VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#162848
Bueno aqui creo este tema para actualizar este gran parche, pero que a quedado algo antiguo, y pues tendremos que trabajar para que quede lo mejor posible como VRED se merece. Pero para hacerlo no podre hacerlo solo, y pues necesito ayuda, asi que todo aquel que se ofrezca a colaborar que deje un comentario aqui en el tema y diga en que puede ayudar, todo sirve a si que espero que se apunten ya que hay muchos aun que juegan y editan el PES 6. Saludos ;) .
Última edición por Emalushky el 01 Dic 2009, 05:49, editado 1 vez en total.
#169008
Emalushky escribió:Bueno aqui creo este tema para actualizar este gran parche, pero que a quedado algo antiguo, y pues tendremos que trabajar para que quede lo mejor posible como VRED se merece. Pero para hacerlo no podre hacerlo solo, y pues necesito ayuda, asi que todo aquel que se ofrezca a colaborar que deje un comentario aqui en el tema y diga en que puede ayudar, todo sirve a si que espero que se apunten ya que hay muchos aun que juegan y editan el PES 6. Saludos ;) .
ojala se hiciera :)
#169215
claro yo empeze con el option file, que es la base de todo parche y voy muy bien, pero un poco de ayuda con ello no me vendria nada mal, aparte gente que me ayude a recopilar faces,kits, aunque no sepas editar tambien eso sirve, despues hay temas mas complejos como el de los relatos,canticos,fondos,pancartas, pero eso lo veo despues, por mi parte esto sigue y creo que voy bien pero un poco de ayuda no me vendria nada mal repito.