VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#134358
Axeado escribió:
KIKO_NARVAEZ escribió:chicos no se si ya ha habido alguien que haya tenido el mismo problema que yo, os comento.

He sustituido en el kit server la carpeta "uni" por la que vosotros dejabais para descargar y resulta que no hay ningun cambio en las equipaciones con ello.

Alguna sugerencia???

Por lo demás solo puedo felicitaros y daros la enhorabuena por vuestro trabajo, sois unos cracks y además explicais todo de madre en el foro, os lo digo en serio.

Muchas gracias.
No sé, es raro. ¿Has probado a darle en la carpeta de kitserver al setup?



Ya está solucionao más q de sobra, porque ahora cuando voy a echar una liga master creando mi propio equipo, no m deja editar la equipación de mi equipo y me viene por defecto siempre la equipación de la selecc. de la Rep. Checa. Si alguno sabeis si eso lo puedo quitar sin q afecte al resto de equipaciones, para q pueda crear mi propia equipacion.

Muchas gracias por responderme y como ya ha empezado la liga os deseo suerte a todos con vuestros equipos y vuestras Quinielas, Ligas Fantásticas, Superligas de Yahoo, etc.
#134360
No sé si tenia q ponerlo ahi o de otra manera, perdonarme soy novato.

Ya está solucionao más q de sobra, porque ahora cuando voy a echar una liga master creando mi propio equipo, no m deja editar la equipación de mi equipo y me viene por defecto siempre la equipación de la selecc. de la Rep. Checa. Si alguno sabeis si eso lo puedo quitar sin q afecte al resto de equipaciones, para q pueda crear mi propia equipacion.

Muchas gracias por responderme y como ya ha empezado la liga os deseo suerte a todos con vuestros equipos y vuestras Quinielas, Ligas Fantásticas, Superligas de Yahoo, etc.