VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#77674
relo1403 escribió:Porfavor no entiendo, sobretodo los updates, en que orden debo descargarlos, o cuales ya no son necesarios de descargar, ayuda porfavor, se ve perfecto este parche.
tendrás que bajarte el update mas reciente
#78993
Aya gracias, otra pregunta, hay un update q elimina los equipos clasicos y en vez de ellos se consideran equipos serbios y otros que la verdad no me interesan, porfavor diganme que en las siguientes actualizaciones esto no tendra nada que ver y podre seguir jugando con los equipos clasicos de los 90s.
#79054
relo1403 escribió:Aya gracias, otra pregunta, hay un update q elimina los equipos clasicos y en vez de ellos se consideran equipos serbios y otros que la verdad no me interesan, porfavor diganme que en las siguientes actualizaciones esto no tendra nada que ver y podre seguir jugando con los equipos clasicos de los 90s.
Ni idea de lo que hablas.
#79953
Pues si definitivamente de momento quedaron esos equipos, lo bueno q hay un update que esta en la cuenta de shollym de filefront que permite cambiar de clasicos a normales serbios y viceversa , este update se llama "classic to normal teams" esta en la cuenta.

Saludos.
#86520
Le Perique escribió:Estoy quebrandome la cabeza para importar el 0_text que viene en el parche
pero no puedo, hay algun manual para el uso de dkz?
Emm no será sustituyéndolo por el actual 0_text?
#86634
Ya pude hacerlo al fin!!!
Cualquier duda no tengan reparo en preguntar!

Quisiera sin embargo saber si alguien tiene un Option file mas actualizado.
SUcede que en el ultimo update de Shollym por ejemplo no aparece Faubert ni Lassna Diarra en el Real Madrid.
Existe unos option files actualizados pero estan basados en los equipos serbios que shollym creo por aparte.
No puedo hacer los traspasos porque el juego no me deja entrar a esa opcion. Se me cuelga el juego en el modo editar.
SI alguien puede subir un of actualizado seia bueno!"