VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#318707
Estos goles los utilize para el tributo a Messi, espero que les guste la comparacion con la realidad :good:

http://www.youtube.com/watch?v=ldd4xENxyyU
Última edición por EVIL_DARK_LXS el 01 Ago 2012, 06:39, editado 1 vez en total.
Por Javier_Ozil7
#318712
Muy buen video Evil! :D como haces para lograr un gol tan parecido? :| jajaja CRACK!
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#318896
MAdre mía tio, está increíble, recalcar estas dos cosas:

1.- Veo que has puesto las equipaciones de Messi, así como los jugadores.
2.- Te has currado las camaras, los primeros planos, etc. tal y como en la realidad.

Sigue asi maquina, esto es algo que me hubiese gustado hacer a mi pero nunca he podido, eres un geio!!!
Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#318923
Javier_Ozil7 escribió:Muy buen video Evil! :D como haces para lograr un gol tan parecido? :| jajaja CRACK!
La verdad es que se jugar muy bien, eso lo digo por saber logica del juego y su habilidades de regates y tiros, lo otro que se, es lo de poder editar por completo el PES, esto me sirve cuando grabo un replay despues puedo reproducir ese mismo gol con cualquier otro jugador o camiseta (kit), que yo elija, por ejemplo el ultimo gol que se muestra el video lo hice con CR7 jugando con el Real Madrid.


Gracias por el comentario FranJavi ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#319079
EVIL_DARK_LXS escribió:
Javier_Ozil7 escribió:Muy buen video Evil! :D como haces para lograr un gol tan parecido? :| jajaja CRACK!
La verdad es que se jugar muy bien, eso lo digo por saber logica del juego y su habilidades de regates y tiros, lo otro que se, es lo de poder editar por completo el PES, esto me sirve cuando grabo un replay despues puedo reproducir ese mismo gol con cualquier otro jugador o camiseta (kit), que yo elija, por ejemplo el ultimo gol que se muestra el video lo hice con CR7 jugando con el Real Madrid.


Gracias por el comentario FranJavi ;)
Eres un crack tio, deberias darnos una clase magistral.
Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#319270
artigo escribió:Me encanta, está increíble.
Son clavados los goles con la realidad
Gracias ;)
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#319428
Calcados sos todo un crack Evil !
Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#321551
CRIS17 escribió:Calcados sos todo un crack Evil !
Gracias VanRidder tu igual sos un crack, has mejorado demasiado ;)