VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#127423
Yo creo que milanadicto ya lo sabe.....Me imagino que el hara asi..
Por milanadicto
#127546
colchoneros9 escribió:
milanadicto escribió::retard: :retard: :retard: :retard: joder!!!

q han editado!?? quiero leer diganme... o hago huelga de goles!!! :(
Nada tio, tu a lo tuyo. XD

Cenkiu Matulo!!
:silbido: al cabo q ni me importa!!! :silbido: XD
albertopsp escribió:Yo creo que milanadicto ya lo sabe.....Me imagino que el hara asi..

q es? alberto dime!!!! :lol:
Por maTuLoMix
#127550
es que cuando quieras acer una falta te cambias de equipo y la aces y despues te vuelves a cambiar de equipo y la lanzas ejem ejem yo no e dicho nada... :silbido:
Por milanadicto
#127556
puuuuuuuuuuuf ¬¬ ¬¬ io ni me la sabia xD!! pero io tngo otra tactica para q me hagan faltas XD XD XD


P.D: edita antes q colchonero lea xD

p.D2: conectate a msn pa cuadrar el partido de pes 6 :lol:
Última edición por milanadicto el 18 Ago 2009, 18:19, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
#129418
ok cuando pueda me conecto, solo me queda jugar contra ti y contra zurdo.
Edito: para usar el fraps es facil, solo lo tienes que abrir y minimizarlo y luego en el juego te aparecen unos numeritos en amarillo y cuando quieras grabar le das al F9 y cuando quieras parar de grabar le vuelves a dar al F9
Última edición por maTuLoMix el 22 Ago 2009, 16:02, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
#129426
jejeje pero no y q el video queda como de 40 mb? :retard:


ahaha al pes 6 no puedo jugar x estos tiempos xq el 6 lo tngo en mi pc portatil y el internet inalambrico esta dañado XD entonces me tngo q conectar x medio de un cable ¬¬ y pa conectar ese cable tengo q hacer un monton de piruetas q no puedo hacer xq estoy recien operado.. entonces me lastimo la herida de la operacion XD XD XD XD
Por colchoneros9
#129460
Pues yo ya me he tirao en una tarde mas de 3 horas intentando colar un gol de falta, he tirado unas 25 con Pirlo, Kaka y Cristiano y no meten ni una, de esas 25 he hecho 12 palos.