VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#126241
Tema: Gol desde fuera del área con un jugador de la Premier League
Fecha tope de entrega: Viernes 21
Votaciones: hasta el Viernes 28

Algun problema comentarlo ;)
Última edición por Miguel94 el 22 Ago 2009, 20:12, editado 2 veces en total.
Por albertopsp
#126264
Ok lo marcare con Cristiano Ronaldo....A no que esta en el Madrid..Jajajajajajajajajajajaja
Todo bien.
Vale en cualquier Pro????Es que juego al 6 y al 2009.....JEje En el qu me salga antes.
Última edición por albertopsp el 15 Ago 2009, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#126267
albertopsp escribió:Ok lo marcare con Cristiano Ronaldo....A no que esta en el Madrid..Jajajajajajajajajajajaja
Todo bien.
Vale en cualquier Pro????Es que juego al 6 y al 2009.....JEje En el qu me salga antes.
es un reto de goles, lo único importante es que sea un gol en el PES y punto.

Suerte a los 2, se esperan obras de arte vuestras ;)
Última edición por admc291 el 15 Ago 2009, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#126285
albertopsp escribió:Ok lo marcare con Cristiano Ronaldo....A no que esta en el Madrid..Jajajajajajajajajajajaja
Todo bien.
Vale en cualquier Pro????Es que juego al 6 y al 2009.....JEje En el qu me salga antes.
Sí, vale con cualquier PES.

Suerte a los 2.
Por ersumer
#126378
Unas dudas:

-Si el gol es con el jugador de ser una leyenda, pero esta en un equipo de la premier vale???
-Si el jugador es de la premier(kompany) pero el gol es en la LM pero con otro equipo(inter) vale? lo digo por que tengo un golazo con kompany en el inter.
-Con que programa lo grabo?? esk tengo el game cam y se me ve el video muy lento...
Última edición por ersumer el 15 Ago 2009, 17:37, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
#126440
Fraps.Y lo de eso no te compliques y masrcalos en el modo exhibicion con un equipo ingles.
Por albertopsp
#126470
subelo a youtube y mandaselo.Yo ahora lo subo.