VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#91976
Apuntadme por favor!!!!!
Por maTuLoMix
#93807
ami me gustaria organizar retos, se que todavia no yevo mucho tiempo en VRED pero si quereis pues apuntarme porfavor
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#93811
joker-ch escribió:ami me gustaria organizar retos, se que todavia no yevo mucho tiempo en VRED pero si quereis pues apuntarme porfavor
vale perfecto ;)
Por maTuLoMix
#93825
FranJavi escribió:
joker-ch escribió:ami me gustaria organizar retos, se que todavia no yevo mucho tiempo en VRED pero si quereis pues apuntarme porfavor
vale perfecto ;)
muchas gracias franjavi ;) ;)
Por fd_86
#94450
pues no se si esto va aqui, pero quiero hacer una queja constructiva

me gustaria que se fuese mas escrictos a la hora de que se cumplan los requisitos de un gol

en dos de los tres retos en que he participado, mis rivales no han cumplido con los requisitos que se exigian para el reto

la primera vez, vaya y pase, aunque me habia "molestado" un poco ya que me costo trabajo cumplir con lo que se pedia

pero ya la segunda mi "disgusto" es mayor, por ser la segunda vez que sucede

pongo entre comillas las palabras molestado y disgusto, porque no es lo que siento, claro esta, es solo diversion, pero me gustaria que se mojarese eso

espero que solo quede como una critica constructiva y nada mas, esa es solo mi intencion

Saludos
Por albertopsp
#94453
fd_86 ok he tomado nota...Ahora me fijare mas y lo siento si estas molestado...

Un saludo. :good: :good: