VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#14482
Bueno la forma de retar será la siguente:

En el post de "Enfrentamientos", tendréis que poner un mensaje avisando de que buscáis reto o bien retando a un usuario en particular.

Si aceptan tu reto, un organizado se encargará de crear un post y de establecer los plazos de entrega y votaciones, del tema de gol (por ejemplo; de cabeza)...etc.

Depués ambos participantes tendrán que enviarles por mensaje privado cada uno su gol al organizador del reto y éste los pondrá como anónimos en el post (esto se hará para evitar favoritismos). Hecho esto, cada usuario votará con un punto al gol que le guste más y que según su criterio sea más bueno (no podrán votar usuarios con menos de 15 mensajes escritos). Para mantener el anonimato de los Goles, no se podrá poner el nombre del autor de cada gol.

El gol ganador será aquel que llegue a las 10 votaciones, siempre y cuando haya una diferencia de más de dos votos con el otro concursante, si esto no es así­, se seguirá votando hasta que alguien lleve una ventaja de +2 votos sobre el otro.

Casos a tener en cuenta

- Si el gol no se entrega hasta su debida fecha limite, quedara descalificado automaticamente del reto, proclamándose como vencedor el otro participante
- La hora estándar para presentar los goles y para terminar las votaciones será siempre las 24:00 horas del dí­a que se concrete.

29-4-2009Se podrán disputar retos entre 3 personas, los torneos seguirán la misma dinámica que con los de dos personas.

Leerse esto para cualquier duda,antes de retar o aceptar un reto
Última edición por Santos_CCF el 15 Mar 2008, 21:05, editado 1 vez en total.
Por audi2000
#15695
A qué uso horario se manejan, porque acá en Chile a las 22:00 serí­an a las 18:00 y en invierno (verano allá) a las 16:00, digan que si es el UTC +1 o el UTC del horario del participante, aclárenme esa duda :lol:
#15778
Yo creo que es UTC +1 ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#93585
Actualizadas las normas:
29-4-2009Se podrán disputar retos entre 3 personas, los torneos seguirán la misma dinámica que con los de dos personas.
Avatar de Usuario
Por admc291
#93664
ok, recibido, me parece bien ya que está de moda, pero que no se amplie mucho porque si no eso será un torneo.

PD: santos_CCF, cuando lo he visto me he quedado to rayado, pues habrá que acostumbrarse XD
#93801
thebest1415 escribió:ok, recibido, me parece bien ya que está de moda, pero que no se amplie mucho porque si no eso será un torneo.

PD: santos_CCF, cuando lo he visto me he quedado to rayado, pues habrá que acostumbrarse XD
jaja a eso toca a acostumbrarse XD
me parece bien lo de los "tri-retos" jaja
salu2
#96870
Pues me imagino que el reto no se cuenta, y se cierra o elimina.