VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por ruben159
#328457
Mira que me gusta jugar al pes, y que me compro el original por jugar on-line pero siempre acabo mosqueado...

Os cuento:
Tengo la desgracia de que soy mejor que la media, y digo desgracia porque como ya sabeis estan los tipicos que se ve que tienen algun problema mental que se te desconestan o que fastidian la señal.

Bien, la cuestion es que debido a esto, soy yo quien tiene una C en deportividad. Cuando yo no he desconectado ninguna vez gane o pierda.

Seguro que os ha pasado a alguno de vosotros o tarde o temprano os pasara, por eso hago un llamamiento para poner esta queja a konami. Que si es imposible que ellos haga algo con estos payasos, que por lo menos los que no han desconestado no les baje el %.

A quejarse todos!!
Por Vieira
#328656
a mi me pasa igual... estoy harto de toda esa gente que en cuanto ven que no tienen nada que hacer, se salen o hacen algo para que se corte el partido por empeoramiento de la señal y no haya cambio de puntuación
Avatar de Usuario
Por admc291
#331603
AlBoAdIcTo escribió:es un lata, que el modo online no sea fluido y haya lag en todos los partidos
yo no he jugado porque no tengo el juego, pero ¿no es posible que sea cosa vuestra? digo a ti que dices que ningun partido te va fluido, o eso o tienes la mala suerte de que siempre te encuentras con alguien que te laga la conexión, pero creo que va a ser problema tuyo

y sí, es un asco que por no saber perder se desconecten o utilicen programitas para crear lag
#332195
Vieira escribió:alguien sabe qué ha pasado con la página de contacto de Konami para denunciar a los usuarios tramposos?

Hace más de una semana que no funciona... han cambiado el link? Hay otra forma de mandarles la información de estos usuarios para que los baneen?

El link que funcionaba y yo usaba era este
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Saludos
Nuevo procedimiento para denunciar a un tramposo en PES 2013 :periodico: ;)
https://es.secure.konami-europe.com/ics ... ptID=30068
Por Vieira
#332196
Gracias secun, a denunciar a los Cheaters! Aunque sinceramente... poca esperanza tengo.

Me he re-encontrado con gente a la que denuncié días-semanas atrás. Me temo que es todo de cara a la galería para Konami :angry: