VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#322561
Buenas chicos indagando por que no va pes en facebook e encontrado unos puertos para que abrais para que os valla internet.

Soluciones rápidas para los problemas más comunes de conexión.



Nuestro equipo de Soporte Técnico han recibido muchas preguntas sobre problemas con la conexión online de PES 2013. Para ayudaros a solucionar estos problemas y para que podáis disfrutar del juego lo antes posible, hemos recopilado los problemas más frecuentes con sus soluciones más simples. Aun así, si seguís teniendo problemas al acceder a los modos online, por favor contactad con nuestro servicio de Soporte Técnico haciendo click aquí, que estarán encantados de estudiar vuestro problema y solucionarlo de la forma más rápida posible.

Problemas comunes de conexión:

El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:

PC:

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.

PS3:

TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658
Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.

Xbox360:

TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53, 88, 3074
* basado en la información de puertos de Xbox Live. http://support.microsoft.com/kb/908874/uk?sd=xbox

También os recomendamos que canceléis y reinstaléis cualquier actualización del juego, ya que esto ha ayudado a solucionar varios problemas de nuestros usuarios. Abrir estos puertos también ha ayudado a resolver varios de los problemas donde PES 2013 devuelve al usuario al menu de inicio.

Xbox 360 Online Pass ya ha sido utilizado:

La causa de éste problema es que PES 2013 tiene problemas encontrando el archivo del "online pass" en su Xbox 360.

Podéis volver a descargar el archivo siguiendo estos simples pasos:

1) Pulsad el "botón de guía" en el centro de vuestro mando Xbox 360.

2) Id a la pestaña de Configuración

3) Seleccionad "Administración de Cuentas"

4) Seleccionad "Historial de Descargas"

5) Buscad vuestro "Online Pass" en la lista de archivos previamente descargados y descargadlo de nuevo.

Ahora deberías poder acceder al contenido online sin problemas

Problemas con el Konami ID en PC:

Muchos de estos problemas pueden ser resueltos verificando que insertáis correctamente la información necesaria. Aquí tenéis una lista de pasos para asegurar que la información necesaria es insertada de forma adecuada:

1) Por favor aseguraros que todos los campos estén vacios y que la opción de para iniciar sesión automáticamente no esté seleccionada.

2) Aseguraros que los botones de Bloq. Mayus y Bloq. Num están desactivados en vuestro teclado al introducir vuestra contraseña, y aseguraros que toda la información ha sido insertada correctamente.

3) Aseguraros que introducís el código de registro en mayúsculas y sin guiones (-). Sin tenéis activada la opción de "auto-completado", por favor borrad el código de registro y insertadlo de nuevo de forma manual.

4) Si seguís teniendo un mensaje de error, por favor cambie la contraseña de su Konami ID en https://id.konami.net/login.do

Estos pasos han sido de ayuda para muchos de nuestros usuarios, pero por favor no dudéis en contactar con nuestro equipo de Soporte Técnico si seguís teniendo problemas
#324430
No lo había visto, muchas gracias por la info crack :good: :good: