VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#290760

Bueno,pues como dice el Titulo y gracias a FranJavi que es el que ha dado la idea,os proponemos este reto para el que quiera.
Se trata de superar al anterior user su Record de rachas ganadoras consecutivas.

Las Reglas:
Da igual con que Equipo juegues,no ha de ser con el mismo equipo siempre,pero las victorias si tienen que ser consecutivas online.
Los partidos no tienen que ser consecutivos en horas ya que puede ser que juegues uno a las 12:00 del mediodia,te vayas a duchar y el siguiente lo jegues a las 15:00 de la tarde,por eso repito que eso da igual,lo importante son las victorias consecutivas sea la hora que sea.

Para demostrarlo habrá que poner o un video o unas imagenes de los datos de los partidos.
Lo del video o imagenes es a vuestra eleccion,vosotros sabreis como os irá mejor hacerlo.

Primer Reto:
En este caso he sido yo el primero en poner el reto,asi que a ver quien supera 6 Partidos seguidos sin perder.

Hoy he tenido una viciada al pes 2012 pc online,he jugado 10 partidos seguidos.
De los 6 primeros seguidos he salido victorioso,luego he empatado,luego he
vuelto a ganar,el siguiente lo he vuelto a empatar y el ultimo lo he ganado.
No está nada mal eh y siempre con el FCB.

uPh_07WdnUM

1º FCB 2 Bayern 1 (11:26)
2º Milan 0 FCB 3 (11:40)
3º FCB 3 Manchester U. 1 (12:01)
4º FCB 0 FCB 2 (12:23)
5º FCB 1 R.Madrid 0 (12:44)
6º R.Madrid 1 FCB 5 (13:05)
7º FCB 2 FCB 2 (13:26)
8º España 0 FCB 2 (13:47)
9º FCB 2 Milan 2 (14:10)
10º FCB 3 R.Madrid 0 (14:30)

A ver si me superas :good: :good:
#290764
Jajajaja enhorabuena tio, os animo a los demás a que intentéis batir la racha. Podemos utilizar este post para picarnos entre todos y que cada vez que uno consiga batir la racha de otro poner aqui el pantallazo.

saludos!
#290822
FranJavi escribió:Jajajaja enhorabuena tio, os animo a los demás a que intentéis batir la racha. Podemos utilizar este post para picarnos entre todos y que cada vez que uno consiga batir la racha de otro poner aqui el pantallazo.

saludos!
jejejeje,te sigo y cojo tu idea :periodico: :periodico: he actualizado el post,ya me dices algo :good: :good:
#290958
Se ve que nadie puede superar esa racha de 6 victorias seguidas eh :lol: :lol:
A ver si me supero a mi mismo entonces :silbido: :silbido: :good: :good:
#305546
Vieira escribió:el día que pueda cambiar de pc para poder jugar al 100 % de fluidez y online se acaba mi vida :risa:
jajajaja