VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#256109
Aver en Modo Online me acabo de comprar el juego verdadero , y me registrado y todo eso y al meterme en online partida rapida , para probarlo me dice que ponga: id. de KONAMI, contraseña de la ide. de KONAMI y código de registro , y al principio me decia que no era compatible la versión nosequé , total que la actualize como me dijo , y ahora ya no me dice eso , aora ponga los datos que ponga me dice: "se a producido un error" y patrás y así siempre ponga lo que ponga en esas 3 cosas.. nose que hago mal , alguien podria decirme que poner exactamente o cual creeis que se debe el problema?? , por favor contestad , me urge , esque tenia el pirata.. y me comprado el verdadero pa internet y resulta que no va , no quiero tirar el dinero ala basura.. :S gracias.. espero ayuda.. :S
#256149
Jose_Armando_1 escribió:Aver en Modo Online me acabo de comprar el juego verdadero , y me registrado y todo eso y al meterme en online partida rapida , para probarlo me dice que ponga: id. de KONAMI, contraseña de la ide. de KONAMI y código de registro , y al principio me decia que no era compatible la versión nosequé , total que la actualize como me dijo , y ahora ya no me dice eso , aora ponga los datos que ponga me dice: "se a producido un error" y patrás y así siempre ponga lo que ponga en esas 3 cosas.. nose que hago mal , alguien podria decirme que poner exactamente o cual creeis que se debe el problema?? , por favor contestad , me urge , esque tenia el pirata.. y me comprado el verdadero pa internet y resulta que no va , no quiero tirar el dinero ala basura.. :S gracias.. espero ayuda.. :S
Ahora me dice: No se ha podido iniciar sesión , esto es un cachondeo señores.. x D tss.. :S