VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gnen
#351473
EL FUTBOLISTA BRASILEÑO GABRIEL “GABIGOL” BARBOSA NOMBRADO EMBAJADOR DE PES

Imagen

Konami ha anunciado hoy que el jugador brasileño Gabriel “Gabigol” Barbosa se une al club de embajadores oficiales de PES.

“Estoy impresionado con el nivel de detalle y fluidez de PES 2017, no hay otro juego que capte completamente los movimientos y el estilo de los jugadores de una manera tan realista como lo hace PES”, comentó Barbosa. “Es un honor que KONAMI me haya elegido para ser embajador oficial, y estoy emocionado de unirme al resto de embajadores para representar esta excepcional franquicia de fútbol”.

Reconocido por su estilo de juego y talento, Barbosa ha sido apodado por los fans como el “próximo Neymar Jr” Comenzó su carrera en el Santos FC de Brasil, y en agosto de este año se incorporó a las filas del Internazionale donde actualmente juega como delantero.

PES 2017 está disponible para PlayStation 4, XboxOne, Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 15 de septiembre, y su modo myClub completa la gran experiencia de juego que ofrece cuando el balón comienza a rodar. Este modo se introdujo en PES 2015 y es increíblemente popular entre los muchos fans de la serie. myClub recompensa los resultados obtenidos en los partidos con GP (GamePoints) que se pueden utilizar para gastar en nuevos jugadores para reforzar el equipo. Además, los usuarios ahora también pueden comprar monedas myClub para usar en el juego a través de micro-transacciones asequibles. El sistema de moneda permite a los usuarios competir por conseguir contratar a los mejores talentos del mundo utilizando la red de agentes de PES 2017.

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial de la UEFA Champions League eSports 2016/17, ya ha comenzado en PlayStation 4 y PlayStation 3, y los usuarios pueden unirse a través del modo PES LEAGUE incluido en PES 2017 y en la versión gratuita PES 2017 Trial Edition.

http://regionps.com/futbolista-brasilen ... jador-pes/