VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#321907
El DLC yo lo tengo descargado desde esta mañana. Espero que como mañana es día 20... el extra ese de Game para PC se pueda descargar... Aunque esta tarde e ido a la tienda y le e comentado lo que pasaba, hemos quedado en que me llamarían cuando supieran algo pero que lo siguiera intentando, que puede ser sobrecarga del servidor... :S
Avatar de Usuario
Por agus27
#321936
Porque cuando el Barça sale al campo en el Camp Nou no tiene himno?? :S y los demas equipos si?? jajajaja gran fallo de Konami en eso ehhhh :risa:
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#322061
los que hayan jugado que tal?
yo la verdad la 2da demo para PS3 me ha gustado bastante el gameplay, tengo muchas esperanzas este año
Por juaniyo
#322201
yo voy a dar mi humilde opinion,despues de casi una semana ya de vicio jejeje!!
la jugabilidad esta muy guapa,me gusta mas que la del 12 y es algo mas real ! aunque eso si,es bastante mas lento,pero bueno nada que no se pueda arreglar...
lo que no me gusta nada de nada, y para mi gusto creo que se la han cargado es la liga master.
la mas irreal de los ultimos años,dificil en hacer fichajes y ya no hablo de fichar jugadores constrastados,asta para fichar esas jovenes promesas facilonas y de bajo coste,que auguran un futuro prometedor(cosa que a mi en particular es de lo que mas me gusta).
y ya lo de la tienda,me parece la cagada mas grande que han hecho,eso de no poder poner las botas que queramos por pura estetica y que se vayan asignando segun juegas y mejoren la habilidad de cada jugador... por no hablar de comprar mejoras ya en habilidades.
cierto es que he probado lo de la tienda,con la herramienta de los puntos :risa: ,pero en un momento de nada ponerle a un jugador unas botillas y la mejora de +3 y subirle casi 5 puntos la media?es de lo mas irreal que se ha visto.
se ha perdido la gracia de fichar,ceder,ver como mejoran segun juegas poco a poco....
lo unico quer le veo de momento a favor,es eso la jugabilidad,la cantidad de nuevos estadios y españole y que haya la novedad de la liga brasileña...
haber si se anima mas gente y va dejando su opinion,yo creo ke voy a seguir con mi virtuared13 jejeje,un saludo ;)
Avatar de Usuario
Por fon
#322543
hola yo queria preguntar es verdad que no tiene modo liga el pes2013 o solo es un rumor gracias
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#322544
bueno yo coincido con juaniyo en lo de la tienda que no me gusta nada...
aunque fichar esta igual que en 2012, lo unico q da rabia q no haya casi termino medio, la mayoria o tienes 1o2 de posibilidad o 97/98...
Por colchoneros9
#322692
Yo estoy comiendome la cabeza sobre una cosa.

Va sobre las formaciones en tácticas favoritas, tengo cuatro vale, ¿como puedo seleccionar la táctica 2 antes de comenzar el partido? Una vez comenzado sé como se hace pero si la quiero poner desde el inicio como lo hago porque siempre empieza con la táctica 1.
Avatar de Usuario
Por Txak
#323004
Konami anuncia el próximo DLC y actualización de PES 2013

Konami ha anunciado que el próximo 11 de octubre publicará un nuevo DLC (contenido descargable) para Pro Evolution Soccer 2013 que actualizará las plantillas con todas las transferencias del pasado mercado de fichajes, nuevas botas y otros objetos relacionados con la UEFA.

Además, actualizará el juego con los siguientes cambios, correcciones y añadidos:

·Se añade el modo Comunidad Online.
·Nuevo widget para el juego online.
·Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de neustra comunidad.
·Añadido MyPES.
·Ahora es posible abandonar los partidos rápidos online en el descanso.
·Otros ajustes en varios modos de juego.

Fuente: dekazeta.net
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 28