VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#321839
Al final la demo 2 para PC ni a salido, estos de Konami de mal en peor, espero que el DLC traiga bastantes mejoras... E jugado un poco por encima y el gameplay para mi gusto esta bastante bien, ya el apartado gráfico se parece mucho al PES 2012, lo de los kits sosainas como siempre, el blur effect ese que no se porque **** no lo quitan porque queda fatal... Lo único que veo bueno son los estadios de los equipos de la BBVA con los himnos de sus equipos.
Avatar de Usuario
Por Txak
#321842
Anuncio de DLC's para el PES 2013

Konami ha anunciado 2 DLC's para el PES 2013. El primero estará disponible el 20 de Septiembre. Este DLC incluirá 3 estadios licenciados para el Valladolid, Deportivo y Celta, y actualizará las equipaciones de 37 equipos (Marseille, Ajax, Porto, Besiktas, Corinthians ...)

Un segundo DLC será lanzado a mediados de Octubre. Incluirá traspasos de verano así como nuevos estadios, equipaciones y otras actualizaciones. Konami también ha anunciado que en Octubre actualizara el juego online con mejoras.

Fuente: moddingway.com
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#321845
Alguien que se haya comprado el juego y que tenga la caja metálica de la champions, sabe donde está el código para los contenidos extras? Porque en la caja metálica a mi me venia vacia sin nada. :angry:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#321847
ok Txak gracias

jajaja pero haber si ponen a Song en el Barsa por lo menos
y Rondon todavia en el Malaga? ains mi cabeza :good:
valla chapuza la segunda del betis (es la del portero de entrenamiento pero en verde)
y lasdel getafe son del año pasado
en fins tanta prisa para despues DLC a punta pala
saludos :good:
cronoshack escribió:Alguien que se haya comprado el juego y que tenga la caja metálica de la champions, sabe donde está el código para los contenidos extras? Porque en la caja metálica a mi me venia vacia sin nada. :angry:
haber si tienes suerte :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#321851
cronoshack escribió:Alguien que se haya comprado el juego y que tenga la caja metálica de la champions, sabe donde está el código para los contenidos extras? Porque en la caja metálica a mi me venia vacia sin nada. :angry:
Yo no tengo la caja metálica pero también leí en algun lado eso de los contenidos extras, pero me parece raro, los contenidos extra son los DLC que yo sepa y suelen ser gratuitos, no hace falta codigos
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#321882
Txak escribió:
cronoshack escribió:Alguien que se haya comprado el juego y que tenga la caja metálica de la champions, sabe donde está el código para los contenidos extras? Porque en la caja metálica a mi me venia vacia sin nada. :angry:
Yo no tengo la caja metálica pero también leí en algun lado eso de los contenidos extras, pero me parece raro, los contenidos extra son los DLC que yo sepa y suelen ser gratuitos, no hace falta codigos
El contenido extra es un DLC especial con 4 balones antiguos de la champions, o eso dicen...

PD: Mirando el dt0b veo que hay los 4 balones esos que yo decia, quizás el código los desbloquea? :o
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#321890
Para los que reservaron el juego en GAME, para descargaros el extra teneis que hacer lo siguiente:

1. Ir a http://www.game.es/locator/
2. Introducir el código que aparece debajo del código de barras en el ticket de la reserva.
3. Os envian un correo con un código.
4. Vais a la página de http://www.game.es, entrais en la tienda y en códigos de promoción introducir ese código que os han enviado y descargais el DLC.

(Y yo ya no tengo el ticket de la reserva!! :angry: ) Por suerte, en el mensaje de que ya tenia el juego en la tienda, al final del todo viene el código! :risa: Lo mejor de todo, es que introduzco ese código y me dice "El localizador no tiene ninguna promoción activa". :(
Avatar de Usuario
Por meryoju_
#321901
A mi tambien me dice "El localizador no tiene ninguna promoción activa". Por cierto alguien a podido crear la ID.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28