VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#87773
RamonCelma escribió:Tengo la bandeja de MP's desactivada ya desde hace mucho por un acto indecente que hice... creo que era por pedir permis a algunos parcheadores de aquí para colgar material suyo en otras webs, ahora no me acuerdo... Pero en todo caso ni tengo web de PES, aparte he madurado bastante en los foros, y en definitiva.... activadme la bandeja xD

Si esto no va aquí, lo siento mucho pero vi que hablábais de tarjetas y lo puse aquí... si no fuera aquí activádmela (si queréis claro) y borrad este post.
Ok ya se te han reactivado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por playerwily
#88833
Franjavi llevo ya bastante tiempo con una tarjeta amarilla por hacer spam. Ya he aprendido la lección y ruego que me la quites lo antes posible.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#88885
playerwily escribió:Franjavi llevo ya bastante tiempo con una tarjeta amarilla por hacer spam. Ya he aprendido la lección y ruego que me la quites lo antes posible.

Gracias y un saludo.
A partir de ahora haced estas cosas via mp.
Por minguet
#117589
colchoneros9 escribió:Podrias añadir la de Prohibido que la gente ponga kits,faces,estadios.. que son de otras personas poniendo que los han hecho ellos.
Está claro que está prohibido ripear :good:
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#117594
colchoneros9 escribió:Podrias añadir la de Prohibido que la gente ponga kits,faces,estadios.. que son de otras personas poniendo que los han hecho ellos.
Eso está más que claro en mi opinión, siempre que hubo un tema de esos hubo amonestación o bann si fue reiterado ;)
Avatar de Usuario
Por rci97
#322967
Estaba leyendo un tema y ahora tengo una duda. Ponía algo así como que hay un límite de mensajes que puede hacer el mismo usuario seguidos. ¿Es verdad?

PD: No estoy seguro si debo poner un mensaje aqui o hacer un tema en Dudas. Si no debe estar aqui lo borro y lo cambio. Lo he puesto aqui porque he entendido que venía redactado en las normas pero no he visto nada.
Saludos :)