VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356305
Aarover escribió:hola que tal soy nuevo este foro, estuve descargando los links del parche 2020 v.2 y al extraer los archivos del edit0000 v.2 me tira error, que el archivo esta dañado. ¿que puedo hacer??. GRACIAS !!!
Bájate de nuevo el archivo que te de problema al descomprimir.

A veces los ficheros sobre todo si son muy grandes cogen "ruido", es decir en el fichero se mete basura (ruido) un 0 por 1 o 1 por un 0, saltos de linea o caracteres que no son deseables...
#356324
Pesforever20 escribió:hola acabo de actualizar pes 20 al dlc 4 y tengo el sider 6.2.5 y ahora no me funciona el parche, iamgino que tendré que poner una nueva version del sider para hacerlo compatible. Esta ya disponible por aquí? o hay alguna otra solución... gracias!
El sider si funciona, lo que no es compatible es el parche. Hay que esperar a la próxima versión del patch de Virtuared para que sea compatible con el DLC 4.0 :/ :/
#356392
Henkey escribió:
FranJavi escribió:Muy pronto lanzaremos la v3.0 compatible con el DLC 4.0 de Konami
When should we expect the V3.0?
Very soon. We are about to finish, but we need to test it very well :)
#356458
Hola tengo un problema con el parche y es que resulta que sacaron una nueva scoreboard de la liga española y queria tenerla pero al tener vuestro parche no me cambia la scoreboard y no encuentro el archivo de vuestro parche en el cual se ubica la scoreboard para poder eliminarlo y asi poder cambiar de scoreboard, asi si pudierais decirme que archivo es el que debo de eliminar gracias saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 259