VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#357053
Txak escribió: 29 Mar 2020, 22:04
F4N4TIC escribió: 29 Mar 2020, 19:06 buenas chicos
unas preguntillas para ver si podeis aclararme:
1- en la liga master al iniciar el juego con el sider, me aparece la cara de roberto carlos, pero luego la cara es fake, si lo inicio con el ejecutable de pes2020 aparece bien. que puede ser?
2- cuando incio el juego con el sider, tengo una liga master creada, que tengo a jugadores como r.carlos, viera, romario, que no aparecen sus nombres solo aparece jugador, sin emgargo cuando lo ejecuto con el icono de pes2020 si aparecen su nombre aunque su foto no aparece. porque puede ser?
3- no puedo importar equipos desde las preferencias de pes me salta siempre el tutorial que no puedo llegar a completar, por un error en el equipo.

Muchas gracias a todos por vuestro enorme trabajo.
otra cosilla hay algun parche de jugadores legenda que pueda fichar en liga master? que aparezca con sus fotos y estadisticas?
Esa liga master la tienes iniciada con parche o antes de instalar el parche ?
la tengo iniciada con el parche ya instalado. por eso es muy raro es solo esa cara
#357059
Olvida lo de los estadios y tal. Ya esta solucionao, era otro problema del pc ajeno al parche. Tema de particiones.

Si que te recomiendo, en el caso de El Molinon "Enrique Castro Quini", del Sporting de Gijon (2da division España), que retoquéis la grada principal. Cuando juegas un partido, molesta en alguna de las camaras del juego lo que es la visera del estadio, los soportes de la visera, y evita que se vea el campo en algunos momentos y es incomodo. Lo digo como sugerencia.

Brutal trabajazo con el parche y todo lo que habéis realizado, sois unos cracks.
#357067
Narcea90 escribió: 29 Mar 2020, 20:25 Si lo ejecuto desde el pach, aunque me sale como VirtuaRED.com Patch 2019 v3.exe
¿Me enseñas tu fichero sider.ini?
keleboo escribió: 29 Mar 2020, 21:02 Hola.
Solo me salen algunos estadios de Brasil, y el config.ini que hay por el hilo para solucionarlo no exite. Como lo soluciono? Un saludo y gracias
Prueba a reemplazar el StadiumServer.lua que tienes por este: https://mega.nz/#!U8s1jTTD!zneh4ufeNOGT ... yimLIWiDBk
MagoValdivia escribió: 29 Mar 2020, 04:26 Hola,
Estoy jugando una ML en la Serie A y tengo un problema cuando juego contra la Lazio de visita, el estadio se ve negro, y una vez empezado el partido, en la pantalla de presentación de los equipos, dice "unknown stadium" en vez de decir stadio olimpico (espero no me pase lo mismo contra la Roma). Probé jugando un partido de exhibición con la lazio tanto de día como de noche para ver qué tal pero ahí no tuve problema.

Les dejo el archivo por si pudieran ver qué onda... se los agradecería
http://www.mediafire.com/file/h00fqiuko ... 00000/file
Hemos probado y conseguimos detectar el error. Es un problema con los marcadores. Pon ";" delante de la línea ScoreboardServer.lua de tu sider.ini o bien ejecuta el juego sin ejecutar el sider (solamente ejecutando PES2020.exe).

Ya nos dices si soluciona tu problema.
#357078
keleboo escribió: 30 Mar 2020, 20:31 No me ha funcionado, pero gracias por responder e intentarlo. Un saludo
¿Tan pronto nos vamos a rendir? :)

¿Puedes poner un pantallazo del módulo StadiumServer desde el juego?
Barra espaciadora, tecla 1 para navegar entre los módulos y avpag/repag para navegar entre los estadios. Muestrame varios pantallazos.

También sería interesante que subieras tu sider.log a ver si nos da alguna información interesante.
#357087
Tengo el parche instalado y en perfecto funcionamiento. Ha salido ahora un nuevo OF de equipos clásicos españoles que sustituye a la 2a división española que me gustaría tener, pero no quiero perder los equipos actuales de la segunda división. La pregunta es, sería posible hacer una copia de la carpeta data y de la carpeta download, y meter el Of nuevo, y si quiero volver a tener los equipos actuales volver a meter las dos carpetas anteriormente nombradas, o me cargaré algo haciéndolo así?
Gracias
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 259