VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#357023
Hola FranJavi, te escribo por aquí por lo que me has puesto "@tentapro La partida guardada se tiene que encontrar en "C:\Users\{tu user}\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\{números}\save" y tiene que tener las letras ML al principio."

El problema es que desinstale el MOD porque no podia continuar jugando. Pero si tenéis una solución o intuis que puede llegar a ser, me lo instalo ahora mismo porque tengo una ganas locas de jugar con este patch.

Recuerdo que a uno de los usuarios, Alberhr, concretamente, le pasaba lo mismo que a mi. Si habeis conseguido resolver su problema seguro que me ayudáis también a mi con esa solución
#357026
FranJavi escribió: 28 Mar 2020, 20:07
valeron_hernandez escribió: 28 Mar 2020, 18:37 @FranJavi Muchiiisimas gracias por la respuesta.
Habría alguna manera de conseguirlo para esta edición? incluso si hubiera alguna manera de hacerlo podría ponerme para intentarlo llevarlo a cabo.
Un saludo crack!!
Nosotros no hemos editado ningún estadio. Nosotros simplemente hemos recopilado los que ya hay hechos.
Si te animas a hacerlo, genial! Pero ya te aviso de que no es tarea fácil ;)
Nic_jun escribió: 28 Mar 2020, 19:27 Buenas.

He instalado el parche, los estadios y tal, pero cuando intento cargar un partido me sale lo siguiente:

Imagen

Tengo el EDIT puesto bien, y el juego original en Steam. Me carga algunas cosas, como por ejemplo los menús (como veis en la imagen, el fondo CREO que forma parte del parche), pero no me carga ni escudos, ni estadios ni nada.

Estoy desinstalando e instalando nuevamente el juego, por si sirve. Pero de momento si alguien sabe cómo solucionarlo estaré muy agradecido.
Creo que no has puesto el FIX del DLC 5.0, prueba y nos dices :) viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525
Sí, sí, lo he hecho, y tampoco. Insisto en que los fondos de los menús sí son los del parche, pero el resto de elementos nada de nada :angry:

Gracias por responder!
#357028
tentapro escribió: 28 Mar 2020, 20:12 Hola FranJavi, te escribo por aquí por lo que me has puesto "@tentapro La partida guardada se tiene que encontrar en "C:\Users\{tu user}\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\{números}\save" y tiene que tener las letras ML al principio."

El problema es que desinstale el MOD porque no podia continuar jugando. Pero si tenéis una solución o intuis que puede llegar a ser, me lo instalo ahora mismo porque tengo una ganas locas de jugar con este patch.

Recuerdo que a uno de los usuarios, Alberhr, concretamente, le pasaba lo mismo que a mi. Si habeis conseguido resolver su problema seguro que me ayudáis también a mi con esa solución
Pues aún seguimos investigando ese error, pero en cuanto sepamos algo lo anunciaremos por aquí :)
Nic_jun escribió: 28 Mar 2020, 20:30 Sí, sí, lo he hecho, y tampoco. Insisto en que los fondos de los menús sí son los del parche, pero el resto de elementos nada de nada :angry:

Gracias por responder!
Por si acaso te pregunto: entiendo que tenías tu PES 2020 actualizado al DLC 5.0 antes de instalar el parche, verdad?
Cuando vayas a Exhibición, asegúrate que están los Live Update desactivados. Para ello tendrás que pulsar R3 y se te verá todo bien ;)
#357029
Por mi parte si puedo ayudar, estoy volviendo a descargarme el parche y cuando haga la prueba os envio el fichero de LM para que lo reviseis. En mi caso y creo que en el de Alber, nos sucedia en el primer partido de Copa del Rey de la temporada, con cualquier equipo, rival...
#357030
tentapro escribió: 28 Mar 2020, 20:52 Por mi parte si puedo ayudar, estoy volviendo a descargarme el parche y cuando haga la prueba os envio el fichero de LM para que lo reviseis. En mi caso y creo que en el de Alber, nos sucedia en el primer partido de Copa del Rey de la temporada, con cualquier equipo, rival...
Perfecto, te lo agradecemos de corazón! :) toda ayuda es poca ;)
#357034
Txak escribió: 27 Mar 2020, 17:39
Selucore escribió: 27 Mar 2020, 14:35 Buenas,
teniendo este parche funcionando de maravilla, se pueden incluir option files o ciertas plantillas como Legends Myclub por ejemplo??? Como se haría, en la carpeta WEPES?
Gracias!!!!
No sabria decirte al 100% pero creo que no te va funcionar, pero por si acaso si quieres prueba y nos dices

Dependera el equipo que quieras importar si est en el parche en las mismas condiciones que en el option file, si varia algo la id o la licencia creo que ya no funciona
Pues lo probé, pero a la hora de importar los equipos falla, te dice que no se pueden importar los equipos. Hasta ahí puedo leer. No se cuál será el motivo.
Lo hice metiendo en la carpeta WEPES lo q quería importar. Importando en PC en Editar (q es donde falló) y luego editando con DPlist siguiendo un tutorial q conseguí. Pero ya te digo, falló ya en el proceso de importar.
#357035
primero decir muchas gracias por el parche.

- 1. Quería reportar que hay un error con el equipo World Classic, el jugador Marcelo Salas si bien es una leyenda licenciada en PES 2020 en el equipo world classic aparece la version fake (sin face) del jugador.

- 2. En la carpeta "menu-server" hay cerca de 15 carpetas duplicadas (2 carpetas para una misma competicion, ejemplo la jupiler pro league), si quieren subo la carpeta "limpia" o ustedes pueden borrar las repetidas.

- 3. Falta asignar el Estadio Nacional de Chile al equipo Universidad de Chile, el estadio ya esta en el pack de estadios, pero solo esta asignado para la Seleccion de Chile.

- 4. Finalmente quería pedir que borren el estadio de Universidad Católica (Chile) del stadium server ya que es un estadio de PES 6 mal adaptado a PES 2020, no se parece en absolutamente nada y visualmente se ve horrible, hay varios estadios genéricos que se parecen bastante y se ven muy bien.

Saludos, gracias de antemano.
Última edición por darkamelot el 29 Mar 2020, 13:56, editado 2 veces en total.
#357037
Hola, instalo todo al pie de la letra como pone el post, y funcionan los escudos, los uniformes, etc. Sin embargo, los estadios no salen. Voy a partido rapido para ver si me sale el estadio (en mi caso, el del Sporting de Gijon de la liga SmartBank) y no salen, sigue con los predefinidos.

Rogaría ayuda porfavor. No se si falta algo o hay algun problema de compatibilidad.
#357038
Hola,
Estoy jugando una ML en la Serie A y tengo un problema cuando juego contra la Lazio de visita, el estadio se ve negro, y una vez empezado el partido, en la pantalla de presentación de los equipos, dice "unknown stadium" en vez de decir stadio olimpico (espero no me pase lo mismo contra la Roma). Probé jugando un partido de exhibición con la lazio tanto de día como de noche para ver qué tal pero ahí no tuve problema.

Les dejo el archivo por si pudieran ver qué onda... se los agradecería
http://www.mediafire.com/file/h00fqiuko ... 00000/file
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 259