VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356975
Guilhermeluz escribió: 27 Mar 2020, 04:36 Hay algun update del futbol brasileno o sudamericano ? Gracias.
Claro! se han añadido marcadores, balones, estadios...y mucho más del futbol sudamericano.
Agustin1203 escribió: 27 Mar 2020, 07:04 SIGUE IGUAL.. NO SE QUE PUEDE SER
Llegado a tu caso, mi recomendación es que desinstales todo y vuelvas a reinstalar tanto PES 2020 como el Parche, siguiendo minuciosamente las instrucciones. No te podemos decir más amigo.
#356984
Selucore escribió: 27 Mar 2020, 14:35 Buenas,
teniendo este parche funcionando de maravilla, se pueden incluir option files o ciertas plantillas como Legends Myclub por ejemplo??? Como se haría, en la carpeta WEPES?
Gracias!!!!
No sabria decirte al 100% pero creo que no te va funcionar, pero por si acaso si quieres prueba y nos dices

Dependera el equipo que quieras importar si est en el parche en las mismas condiciones que en el option file, si varia algo la id o la licencia creo que ya no funciona
#356998
Buenas noches a todos, he estado siguiendo de cerca este hilo debido a que tengo dudas en comprarme el PES 2020 para mi ordenador debido a las especificaciones del mismo (Asus RoG strix con nvidia 1050).
Querría saber si sería capaz de que lo soportara bien y de ser así me gustaría saber si está disponible el estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas) debido que lo he visto para ediciones anteriores pero no para esta, y me haría mucha ilusion.
Un saludo cracks y mil gracias por el trabajo!!!
#356999
Hola, tengo una duda. Quiero licenciar la liga latinoamericana con option files, pero se me hace imposible ya que antes de poner option files personalizados tengo que poner el de ejemplo (que cambia las equipaciones del we united), y al no estar el we united me da un problema :angry: Gracias por su tiempo!
#357000
valeron_hernandez escribió: 27 Mar 2020, 21:50 Buenas noches a todos, he estado siguiendo de cerca este hilo debido a que tengo dudas en comprarme el PES 2020 para mi ordenador debido a las especificaciones del mismo (Asus RoG strix con nvidia 1050).
Querría saber si sería capaz de que lo soportara bien y de ser así me gustaría saber si está disponible el estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas) debido que lo he visto para ediciones anteriores pero no para esta, y me haría mucha ilusion.
Un saludo cracks y mil gracias por el trabajo!!!
Por lo poco que sé, solo te puedo decir que entres en la página https://www.systemrequirementslab.com/cyri
Se trata de una página que escanea los componentes de tu pc y te dice si puede correr cualquier juego que busques, espero haberte ayudado! Por lo demás no sabría responderte.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 259