VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#354742
Dmon_gus escribió:Tengo un problema al querer instalar el parche, no me sale la dirección de donde lo quiero instalar
La instalación suele ser en la ruta que viene por defecto.
eze32 escribió:Buenas tardes. Cuando voy a iniciar un partido, entran los jugadores a la cancha y queda tildado cuando van a sacar del medio, queda dando vuelta el circulo de carga y nunca empieza el partido. Que puede ser?
Eso te ocurre porque no tienes el juego original. Tendrás que googler o "youtubear" un poco y encontrarás la medicina adecuada ;).
#354779
Petroska escribió:Buenas Tardes Senores Virtuared.COM

Tengo un problema luego de instalar el parche, me sale el mensaje de error adjunto en la
"imagen 1", en la "imagen 2" se ve la ubicacion del archivo EDIT.

[ Imagen ]

[ Imagen ]
¿Podrías enseñarnos cómo tienes la carpeta download?
#354843
a120d escribió:Haii.. can anyone help me by posting the default Order of CPK files in DPfilelist.bin?

Thanks
Use the same order as in the DpFileList.bin in the patch.
#355114
sokr escribió:Hi, I have this wrong league names, what's the solution?

[ Imagen ]



Buenas a tod@s:

Tengo exactamente el mismo problema. No hay forma de que salgan correctamente en sus campeonatos?

Otra duda: En los partidos de copa de ida y vuelta, no existe el valor de los goles como equipo visitante?

Gracias.
#355130
SUPER escribió:
sokr escribió:Hi, I have this wrong league names, what's the solution?

[ Imagen ]
Buenas a tod@s:

Tengo exactamente el mismo problema. No hay forma de que salgan correctamente en sus campeonatos?

Otra duda: En los partidos de copa de ida y vuelta, no existe el valor de los goles como equipo visitante?

Gracias.
Sí que debería de existir el valor entre goles como visitante y local. No hemos tocado nada de eso.

Sobre el error de las ligas, asegúrate de tener el Live Update desactivado.
#355983
pelijas10 escribió:Hola, lo he intentado varias veces y siempre me aparece el mensaje: "los datos guardados no se puede cargar porque pertenecen a una versión diferente".
Dos preguntas:
1- ¿Pusiste el EDIT?
2- ¿Tienes el juego original?
#355987
FranJavi escribió:
pelijas10 escribió:Hola, lo he intentado varias veces y siempre me aparece el mensaje: "los datos guardados no se puede cargar porque pertenecen a una versión diferente".
Dos preguntas:
1- ¿Pusiste el EDIT?
2- ¿Tienes el juego original?
Si, lo he reemplazado por el que ya había. No es original, cpy.
Versión: 1.02.00
Paquete de datos: 2.00
Es lo que pone en la pantalla principal, no se si tiene que ver.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14