VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#354659
Buenas.
En primer lugar felicitaros por el gran trabajo que hacéis para que podamos disfrutar del juego que nos gusta.

Tengo una duda. Estoy siendo incapaz de hacer funcionar ningún Competition Kit. No encuentro la manera de hacer que aparezcan los parches de las competiciones en las mangas de las camisetas.
No se si es cosa mía (que no doy con la tecla) o es que hay algo que impide hacer que funcionen.

Gracias.
#354663
Hola Equipo de Virtuared! excelente trabajo como siempre! Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, y por hacernos sentir tan contentos con nuestro PES mejor de lo que sale de fábrica XD

Una pregunta: Van a sacar alguna mínima actualización que incluya los fichajes luego que acabe este mercado?

Gracias :)
#354664
enb27 escribió:Hola Equipo de Virtuared! excelente trabajo como siempre! Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, y por hacernos sentir tan contentos con nuestro PES mejor de lo que sale de fábrica XD

Una pregunta: Van a sacar alguna mínima actualización que incluya los fichajes luego que acabe este mercado?

Gracias :)
Hola amigo, en principio es algo que no contemplamos, necesitamos vacaciones!! :)
#354667
FranJavi escribió:
enb27 escribió:Hola Equipo de Virtuared! excelente trabajo como siempre! Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, y por hacernos sentir tan contentos con nuestro PES mejor de lo que sale de fábrica XD

Una pregunta: Van a sacar alguna mínima actualización que incluya los fichajes luego que acabe este mercado?

Gracias :)
Hola amigo, en principio es algo que no contemplamos, necesitamos vacaciones!! :)

Gracias por responder, definitivamente se merecen unas buenas vacaciones! Saludos!
#354669
Primeramente felicitarlos por este grandioso parche, me parece por contenido el mas completo hasta la fecha. Tengo problemas con la instalacion del Sider, he seguido las instrucciones de instalacion al pie de la letra y no puedo hacerlo funcionar desde dentro del juego teniendo el sider.exe ejecutado antes de abrir el juego. Presiono la barra especiadora pero no me aparece el sider, alguna sugerencia? gracias nuevamente por su ayuda y el tiempo invertido en darnos este pedazo de parche. Un saludos cracks!!!!
#354691
lonewolf6986 escribió:Primeramente felicitarlos por este grandioso parche, me parece por contenido el mas completo hasta la fecha. Tengo problemas con la instalacion del Sider, he seguido las instrucciones de instalacion al pie de la letra y no puedo hacerlo funcionar desde dentro del juego teniendo el sider.exe ejecutado antes de abrir el juego. Presiono la barra especiadora pero no me aparece el sider, alguna sugerencia? gracias nuevamente por su ayuda y el tiempo invertido en darnos este pedazo de parche. Un saludos cracks!!!!
¿Podrías indicarnos en qué carpeta tienes instalado el sider? Si puedes subir pantallazo mejor :)
juan_boca escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, recien instale el pes 2019 limpio de cpy.
dps baje todo tal cual decia, exactamente, no me dio error, baje la ultima version actual pero al entrar el pes me tira esto;
a
[ Imagen ]

alguna idea?
¿Instalaste el EDIT en la ruta donde se indica en las instrucciones?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14