VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#354589
Maiki2019 escribió:como hizo para poner la segunda inglesa en donde esta la segunda de francia si ambas ligas tienen diferente cantidad de equipos? Me puede ayudar porfavor.
Es mover los equipos de una liga a otra con el Dino Editor (Editor de Database) y cambiar el nombre de la liga
#354590
Minato escribió:Buenas Tardes, tengo un par de inquietudes respecto al ultimo parche
1-) para que el patch funcione necesita el dpflilelist generator de lo contrario ninguno de los cambios apareceran, ya que el archivo de dpfilelist.bin que se encuentra al instalar otro patch, en este orden de ideas supongo que para acomodar todos los cpk de forma que se presenten errores o fallos de edicion debe haber un orden, me gustaria saber cual es para poder instalarlo bien.
2-) yo intente acomodarlo como pude y al abrir el juego me encontre con multiples errores (no se si es por el oren del cpk) varios nombres de las ligas y sus respectivas imagenes estan en desorden
3-) hay muchos estadios lo cual se agradece, pero estan con nombres repetidos
4-) por último no puedo jugar ningun partido sea cual sea se queda cargando y de ahi no pasa

Agradezco mucho su atención, gracias

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Este mismo problema tengo con la versión de Steam, ¿Alguna solución?
#354591
ep25hn escribió:
Minato escribió:Buenas Tardes, tengo un par de inquietudes respecto al ultimo parche
1-) para que el patch funcione necesita el dpflilelist generator de lo contrario ninguno de los cambios apareceran, ya que el archivo de dpfilelist.bin que se encuentra al instalar otro patch, en este orden de ideas supongo que para acomodar todos los cpk de forma que se presenten errores o fallos de edicion debe haber un orden, me gustaria saber cual es para poder instalarlo bien.
2-) yo intente acomodarlo como pude y al abrir el juego me encontre con multiples errores (no se si es por el oren del cpk) varios nombres de las ligas y sus respectivas imagenes estan en desorden
3-) hay muchos estadios lo cual se agradece, pero estan con nombres repetidos
4-) por último no puedo jugar ningun partido sea cual sea se queda cargando y de ahi no pasa

Agradezco mucho su atención, gracias

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Este mismo problema tengo con la versión de Steam, ¿Alguna solución?
1- El problema de las banderas un bug conocido. Esto es debido a que tuvimos que mover algunas ligas para poder disfrutar de la primera y segunda división españolas en la Liga Máster.
2- Sobre el loading infinito al inicio del partido, me temo que tendrás que buscar por internet una medicina compatible con la versión 5.01 de tu juego. Con el juego original el parche funciona a la perfección :)
#354592
FranJavi escribió:
ep25hn escribió:
Minato escribió:Buenas Tardes, tengo un par de inquietudes respecto al ultimo parche
1-) para que el patch funcione necesita el dpflilelist generator de lo contrario ninguno de los cambios apareceran, ya que el archivo de dpfilelist.bin que se encuentra al instalar otro patch, en este orden de ideas supongo que para acomodar todos los cpk de forma que se presenten errores o fallos de edicion debe haber un orden, me gustaria saber cual es para poder instalarlo bien.
2-) yo intente acomodarlo como pude y al abrir el juego me encontre con multiples errores (no se si es por el oren del cpk) varios nombres de las ligas y sus respectivas imagenes estan en desorden
3-) hay muchos estadios lo cual se agradece, pero estan con nombres repetidos
4-) por último no puedo jugar ningun partido sea cual sea se queda cargando y de ahi no pasa

Agradezco mucho su atención, gracias

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Este mismo problema tengo con la versión de Steam, ¿Alguna solución?
1- El problema de las banderas un bug conocido. Esto es debido a que tuvimos que mover algunas ligas para poder disfrutar de la primera y segunda división españolas en la Liga Máster.
2- Sobre el loading infinito al inicio del partido, me temo que tendrás que buscar por internet una medicina compatible con la versión 5.01 de tu juego. Con el juego original el parche funciona a la perfección :)

Estaba usando el Galaxy Patch, despues que le dejaron de dar continuidad opte por el VirtuaRed.

¿Cómo corrigo el problema de las banderas?

Gracias.
#354593
Amigo, una vez más, el problema de las banderas es un bug conocido, no le hemos encontrado solución al menos de momento.
#354596
Buenos días,
Estoy entusiasmado con el parche, la verdad es que estais haciendo un trabajo fabuloso.
Queria no obstante comentaros que en la liga master empiezan a aparcer jovenes canteranos con el nombre de "jugador", no se si sera a lo mejor un apellido comun en alguna zona del globo.
Muchas gracias chavales, solo queria que supierais eso por si en futuras ediciones quereis arreglarlo e incluir en lugar de esos "jugador", pues por ejemplo jugadores historicos del Oviedo.
Un saludo.
#354598
Txak escribió:
Maiki2019 escribió:como hizo para poner la segunda inglesa en donde esta la segunda de francia si ambas ligas tienen diferente cantidad de equipos? Me puede ayudar porfavor.
Es mover los equipos de una liga a otra con el Dino Editor (Editor de Database) y cambiar el nombre de la liga
Con el Dinotem Editor 2019 o con cual programa amigo ? Ayudame porfavor.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14