VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#338348
Hola chicos!!

Antes que nada, disculpad mi tardanza en escribir este post, ya que suelo escribirlo al comienzo de la Navidad. Este año me ha pillado un poco el toro :angry:

Bueno chicos, pues un añito más, no puedo hacer otra cosa que desearos una feliz Navidad a todos los miembros de VirtuaRED, y espero que esta noche os reunáis con vuestros seres más queridos y acabéis el año como se merece, como os merecéis.

La verdad que este año no estoy muy inspirado, puesto que tengo la sensación de que todo lo que se me ocurre lo he escrito ya años anteriores, pero hay algo que no puede faltar, y son las GRACIAS por seguir con nosotros y por mantener viva esta familia. Sin vosotros, nada de esto hubiese sido posible (que sí, que soy un pesado...).

Para concluir, este año se lo dedico a todos aquellos que, a pesar de que una edición del PES les guste menos que otra, siguen dedicándo horas a hacer que el juego sea mejor, a currar gratis, y a compartirlo con los demás. En ese aspecto, me considero un afortunado por contar con gente así en la web. No todo el mundo hace esto.

Tengo la sensación de que el 2014 será un buen año, espero pasarlo con todos vosotros, y por supuesto, pasarlo aquí :)

Muchas gracias,

Fran.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#338371
Muchas gracias FranJavi, como siempre estaremos a tu lado. Feliz Año Nuevo tio. :good: :good: ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#338399
Uldhrued escribió:No vi el post jajaja.

Feliz Navidad jefe, yo puse un post en off-topic sin pensar en hacer uno para los miembros del staff :S

ESTE AÑO A SEGUIR TRABAJANDO Y SACANDO LA WEB ;)

Salu2

Este está visible para todos, no solo para el Staff, no?