VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#338288
Muy buenas a tod@s.

VirtuaRED sortea un mando original inalámbrico para PS3 - PS4 - Xbox 360 - Xbox one o PC, (plataforma a elegir por el ganador). Participar es muy fácil:

¿Que 2 equipos llegarán a la final Brasil 2014 y cual será el resultado en goles?

Vídeo: Best moments of the last World Cup. (no te lo pierdas).
Champion Spain. ¿Cómo participar?

El que acierte los 2 equipos finalistas y el resultado en goles (incluidos los de prórroga si la hubiese) del mundial BRASIL 2014 ganará un mando original inalámbrico para PS3 - PS4 - Xbox 360 - Xbox one o PC, (plataforma a elegir por el ganador).

Ejemplo: Uruguay vs Chile: 2-1 o Chile vs Uruguay: 1-2, es lo mismo.

Normas:
- No vale repetir resultado en goles, pero si vale repetir finalistas.
- Para que no haya errores tontos revisaros los resultados de los mensajes anteriores.
- Si hay 2 resultados repetidos por no haberse dado cuenta solo valdrá el del user que lo haya puesto primero.
- No valdrá editar el mensaje y cambiar la primera elección que hayáis hecho, eso sería expulsión del sorteo.
- Mucho respeto al usuario y a VirtuaRED, si no estás de acuerdo con el sorteo o las normas del sorteo simplemente no participes, nadie te obliga.

Para participar, sólo tendrás que realizar estos sencillos pasos:

- Deja tu resultado en este post.

¿A qué estas esperando para participar? ¡Es totalmente gratis!

Bases del sorteo:
- Sorteo realizado a través de este post sin absolutamente ningún ánimo de lucro.
- La duración del sorteo empieza hoy 27 Dic 2013 y acaba al empezar el Mundial Brasil 2014.
- Al finalizar el mundial sabremos el resultado de finalistas y goles y el ganador del sorteo tendrá que citar su mensaje en este post con el resultado que puso y poner el número de pagina donde estaba, así recibirá un mensaje privado para solicitarle los datos de envío y la plataforma. Si en 10 días no se ha recibido respuesta, se desestimará su participación y el prémio pasaría a ser propiedad de VirtuaRED.
- Todo acto sospechoso que se detecte provocará que se le deniege a los usuarios implicados la participación en futuros sorteos y eventos de VirtuaRED.

Cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros a través de info@virtuared.com.

- Si quieres síguenos en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/virtuared.

- Si te gusta el post puedes compartir esta publicación: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1 y comenta lo que quieras, ¿que te parece?

-Mucha suerte a todos y gracias por participar amigos. ;) ;) :good: :good: :thanks:
Ah, si te ha gustado el vídeo pues ponle un puño arriba mamonazoooo y compárteloooo. :lol: :lol: ;)
#338289
Pronósticos ya elegidos:

secun1972 » España vs Alemánia: 2- 0
juaniyo » Brasil vs Alemania: 3-2
Uldhrued » Brasil vs Argentina: 2-1
agus27 » Brasil vs Alemania: 3-1
tote_alkor » España vs Argentina: 1-0
juanse15 » España vs Brasil: 2-0
FranJavi » Brasil 2 - 3 Argentina
Meryoju_ » Argentina 2- Portugal 1
lesthatu2 » Argentina-Alemania 3-1
pcsenelrio2 » Brasil 2 - Alemania 1
cronoshack » España vs Brasil: 3-1
Lwelben » España VS Portugal 3-1
KiiToO2011 » Alemania 1 - Chile 2
israelinho » Alemania 2 vs 1 Argentina
fon » España 4 italia 1
Luislrrv » Brasil 2 -- portugal 1
#338347
Jajaja un poquito enreversado participar, yo creo que con que dejen aquí su pronóstico es suficiente ;) y después ya nosotros nos ponemos en contacto.

Yo digo:

Brasil 2 - 3 Argentina.

Secun ve anotando los pronósticos en el segundo post por ejemplo, que tienes reservado.

Hagamos que participe cuanta más gente mejor, porque está chungísimo de acertar.
#338358
FranJavi escribió:Jajaja un poquito enreversado participar, yo creo que con que dejen aquí su pronóstico es suficiente ;) y después ya nosotros nos ponemos en contacto.

Yo digo:

Brasil 2 - 3 Argentina.

Secun ve anotando los pronósticos en el segundo post por ejemplo, que tienes reservado.

Hagamos que participe cuanta más gente mejor, porque está chungísimo de acertar.
Al final he puesto que para participar solo hay que dejar el resultado en este post, claro está que hay que estar registrado en VirtuaRED. Lo de Facebook lo he puesto opcional. :good: :good:

Efectivamente, los pronósticos los iré poniendo en el segundo post. ;) ;)