VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#355665
Bienvenido, Geniowe!! un placer tenerte por aquí. Espero que te sientas como en casa, trataremos de ayudarte en lo que haga falta ;)

¡Deseando de ver tus trabajos estamos!
#355676
Pesforever20 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan. Gracias por hacernos disfrutar con vuestro trabajo. Sois unos cracks.
Bienvenido, Juan!! Espero que te sientas como en casa, ya sabes cualquier duda que tengas no dudes en contactarme :)
#355693
FranJavi escribió:
CristiaNippon escribió:Hola a todos , Soy Cristian Nippon o CristiaNippon , soy Kitmaker y Facemaker , espero poder ser de gran ayuda aquí , un abrazo a todos !!

PD : pueden seguirme mediante Twitter o mi página de Facebook
Bienvenido Cristian! Antes que nada muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Nos alegramos mucho de que la familia crezca contigo!


Gracias , de a poco iré subiendo trabajos , pido un poco de paciencia , saludos
#355697
CristiaNippon escribió:
FranJavi escribió:
CristiaNippon escribió:Hola a todos , Soy Cristian Nippon o CristiaNippon , soy Kitmaker y Facemaker , espero poder ser de gran ayuda aquí , un abrazo a todos !!

PD : pueden seguirme mediante Twitter o mi página de Facebook
Bienvenido Cristian! Antes que nada muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Nos alegramos mucho de que la familia crezca contigo!


Gracias , de a poco iré subiendo trabajos , pido un poco de paciencia , saludos
Sin problema, crack!
#355764
mariachix escribió:Muy buenas, me acabo de registrar desde Zaragoza. Por aquí nos vemos
Bienvenido!! Esperamos que te sientas como en casa :) cualquier cosa que necesites no dudes en pedir ayuda.
#355804
iamRubenMG escribió:Hola Chicos, Soy Ruben, soy nuevo por aqui y me gustaria compartir con vosotros mis creaciones, para los que no me conozcais, tengo canal de YT: iamRubenMG . Lo dicho, encantado ❤️
Hola Rubén! Como ya te dije, encantado de contar contigo, para nosotros es siempre un honor cuando un editor se une a nosotros :)
CalaveraPes escribió:Hola muy buenas soy calavera y me acabo de unir al foro, espero pasar grandes ratos con vosotros un saludo a todos!
Buenas Calavera, encantado. Esperamos que estés agusto en este foro y te sientas como uno más :)
  • 1
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 339