VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#353625
Imagen

SORTEAMOS UN PES 2019 para PC

Desde VirtuaRED.com queremos celebrar la salida de PES 2019 de la mejor manera posible: sortearemos un ejemplar de Pro Evolution Soccer 2019 entre nuestros fans de Facebook y Twitter. ¿Cómo participar?

Participar es realmente sencillo, y puedes elegir una de nuestras dos redes sociales (o ambas, y tener más posibilidades) para formalizar tu participación:

A través de Facebook
  1. Síguenos en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/virtuared
  2. Haz Like y Comparte esta publicación en tu muro: https://www.facebook.com/virtuared/phot ... =3&theater
A través de Twitter
  1. Síguenos en Twitter: https://twitter.com/VirtuaRED
  2. Haznos Like y Retweet de esta publicación: https://twitter.com/VirtuaRED/status/10 ... 8564035585
Bases del sorteo
  • Plazo de participación: hasta el 21 de septiembre a las 23:59 horas.
  • Fecha del sorteo: 22 de septiembre.
  • Sorteo realizado a través de nuestra página oficial de Facebook y Twitter sin ningún ánimo de lucro.
  • El producto a sortear es una clave para el juego PES 2019 para la versión PC.
  • Está permitido participar a través de ambas redes sociales (Facebook y Twitter).
  • Finalizado el plazo, se recopilará una lista con todos los usuarios participantes, validando que se cumplan los requisitos descritos.
  • Se le asignará un número a cada participante. Posteriormente, se extraerán aleatoriamente 5 números, siendo el primer número el ganador y los siguientes cuatro los reservas.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador para solicitarle los datos de envío. Si en 24h no se ha recibido respuesta, se desestimará su participación y el ganador pasaría a ser el siguiente número de los cuatro restantes en reserva, y así sucesivamente si se diese el caso.
  • Todo acto que se detecte sospechoso de adulterar el sorteo implicará la descalificación automática y se le denegará a los usuarios implicados la participación en futuros sorteos y eventos de VirtuaRED.
#353666
Con un total de 483 participantes en Twitter y Facebook, el ganador de una key de #PES2019 para #PC es...¡RAMIRO PINO! muchas gracias a todos por participar. Nos pondremos en contacto con el ganador :)