VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#363606
buenas tardes. excelente trabajo como siempre. No se si les ha pasado, pero estoy jugando la liga argentina, y siempre cuando me toca jugar 8vos de final de la copa argentina contra central cordoba, al terminar el partido se me queda tildado el juego con la musica de fondo.

alguna solucion?? gracias[

Imagen
#363610
MarkBlack009 escribió: 27 Feb 2021, 11:06 Gracias por todo el trabajo hecho, gracias a ustedes los creadores es por el cual pes se mantiene. Tengo una duda, hay alguna solución para el parche, se cierra la partida en liga master... gracias por la atencion.
¿Se trata de una partida recientemente creada o ya la creaste antes de instalarte nuestro parche?
p1tu escribió: 27 Feb 2021, 22:24 Hay que instalar todos los estadios?, porque ocupan mucho la verdad, entre todo instalado no se si tendre espacio en el SSD jaja, Gracias!.
No tienes por qué instalar todos. Puedes elejir cuales quieres.
enzo2121 escribió: 28 Feb 2021, 00:06 buenas tardes. excelente trabajo como siempre. No se si les ha pasado, pero estoy jugando la liga argentina, y siempre cuando me toca jugar 8vos de final de la copa argentina contra central cordoba, al terminar el partido se me queda tildado el juego con la musica de fondo.

alguna solucion?? gracias[

Imagen
¿Tienes el juego original? Este error que describes es muy típico en juegos no originales.
JULIANCKl escribió: 28 Feb 2021, 06:00 ¿En la v2 incluirán más estadios colombianos?
En la v2 incluiremos más de todo ;)
#363629
avalencia1903 escribió: 28 Feb 2021, 16:48 Cracks!! se ha valorado la posibilidad de incluir algun tipo de "switch" como el del smoke patch para poder jugar online al menos con los equipos licenciados? es una pena pra los que tenemos el juego original no poder disfrutar de esa funcion...

Mil gracias!! ;)
Puedes disfrutar de esta función siempre que quieras simplemente ejecutando el juego usando el ejecutable original, y no el de VirtuaRED.com Patch 2021 v1 ;)
#363637
atthedisco escribió: 23 Feb 2021, 08:13 Hola como estan? En la Liga Master cuando inicias con un equipo como por ejemplo con el Manchester Unidet con los jugadores de LM y queres buscar un jugador en Busqueda Avanzada y pones las caracteristicas, aparece toda la lista de jugadores pero a los pocos segundos si empezas a bajar el juego se tilda y se sale. Es para el pes 2021 y tengo este parche el VirtualRed v1.0. Ya intente desinstalarlo e instalarlo muchas veces, tambien reemplazo otra vez el Sider y el Edit pero sigo con el mismo problema. Alguna solucion? Por favor.
Varias preguntas:
¿Instalaste algún mod aparte del parche de VirtuaRED?
¿Instalaste el EDIT correctamente?



Hola, no instale ningun mod. Instale el PES y despues el VirtualRed con todos los pasos que indica.
Instale el EDIT, lo puse en la carpeta de User de KONAME en Mis Documentos. Lo hice sin abrir el juego previamente. Alguna solucion por favor?
#363652
atthedisco escribió: 02 Mar 2021, 05:57 Hola, no instale ningun mod. Instale el PES y despues el VirtualRed con todos los pasos que indica.
Instale el EDIT, lo puse en la carpeta de User de KONAME en Mis Documentos. Lo hice sin abrir el juego previamente. Alguna solucion por favor?
¿Tenías algún parche instalado antes?
Javimunoz8 escribió: 02 Mar 2021, 19:38 Buenas, alguna manera de actualizar plantillas?
Puedes hacerlo a través de algún editor de la database del juego.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 402