VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#364856
Jonny McConny escribió: 10 May 2021, 21:46 Buenas noches cracks.
Solo preguntar, existe algun parche de jugabilidad para la mejora de esta compatible con el parche v2 vuestro?? Eske me da la sensación de en en dificultad leyenda todos los equipos me defienden muy bien, pero no me atacan tan bien. No me cuesta mantener portería a 0 pero si meter goles. No sé, algo q haga q las contras, sobre todo de equiipos poderosos sean letales? Y q pueda ser q contra algún equipo sea yo elnq tenga q jugar a la contra y q mis jugadores se desmaquen bien. Ahora me ocurre q en medio del desmarque un jugador deja de correr, estropendome la contra o q 2 compañeros se desmarcan hacia el mismo espacio... Alguna recomendación??? Gracias
Existen varios mods para cambiar la jugabilidad, uno de los más famosos es el Gameplay Mod de Holland
#364857
Gnen escribió: 11 May 2021, 21:08
Jonny McConny escribió: 10 May 2021, 21:46 Buenas noches cracks.
Solo preguntar, existe algun parche de jugabilidad para la mejora de esta compatible con el parche v2 vuestro?? Eske me da la sensación de en en dificultad leyenda todos los equipos me defienden muy bien, pero no me atacan tan bien. No me cuesta mantener portería a 0 pero si meter goles. No sé, algo q haga q las contras, sobre todo de equiipos poderosos sean letales? Y q pueda ser q contra algún equipo sea yo elnq tenga q jugar a la contra y q mis jugadores se desmaquen bien. Ahora me ocurre q en medio del desmarque un jugador deja de correr, estropendome la contra o q 2 compañeros se desmarcan hacia el mismo espacio... Alguna recomendación??? Gracias
Existen varios mods para cambiar la jugabilidad, uno de los más famosos es el Gameplay Mod de Holland
No me malinterpreteis el parche es una maravilla y es de agradecer y de admirar que haya gente con esta habilidad para hacer del pes semejante maravilla. Respecto al parche q me comentas, lo e visto. De hecho es el unico q e visto x internet y keria contrastar. Me lo recomendais??
#364862
Jonny McConny escribió: 11 May 2021, 21:20
Gnen escribió: 11 May 2021, 21:08
Jonny McConny escribió: 10 May 2021, 21:46 Buenas noches cracks.
Solo preguntar, existe algun parche de jugabilidad para la mejora de esta compatible con el parche v2 vuestro?? Eske me da la sensación de en en dificultad leyenda todos los equipos me defienden muy bien, pero no me atacan tan bien. No me cuesta mantener portería a 0 pero si meter goles. No sé, algo q haga q las contras, sobre todo de equiipos poderosos sean letales? Y q pueda ser q contra algún equipo sea yo elnq tenga q jugar a la contra y q mis jugadores se desmaquen bien. Ahora me ocurre q en medio del desmarque un jugador deja de correr, estropendome la contra o q 2 compañeros se desmarcan hacia el mismo espacio... Alguna recomendación??? Gracias
Existen varios mods para cambiar la jugabilidad, uno de los más famosos es el Gameplay Mod de Holland
No me malinterpreteis el parche es una maravilla y es de agradecer y de admirar que haya gente con esta habilidad para hacer del pes semejante maravilla. Respecto al parche q me comentas, lo e visto. De hecho es el unico q e visto x internet y keria contrastar. Me lo recomendais??
Me parece que los mods de Holland solo se pueden usar con la exe original de juego. En cuanto inicias el juego via sider deja de funcionar. Yo le he puesto el mod de Snakeeter129 que es compatible con el parche y las sensaciones de mejora se jugabilidad son muy positivas
#364863
cobain6527 escribió: 12 May 2021, 21:00
Jonny McConny escribió: 11 May 2021, 21:20
Gnen escribió: 11 May 2021, 21:08
Jonny McConny escribió: 10 May 2021, 21:46 Buenas noches cracks.
Solo preguntar, existe algun parche de jugabilidad para la mejora de esta compatible con el parche v2 vuestro?? Eske me da la sensación de en en dificultad leyenda todos los equipos me defienden muy bien, pero no me atacan tan bien. No me cuesta mantener portería a 0 pero si meter goles. No sé, algo q haga q las contras, sobre todo de equiipos poderosos sean letales? Y q pueda ser q contra algún equipo sea yo elnq tenga q jugar a la contra y q mis jugadores se desmaquen bien. Ahora me ocurre q en medio del desmarque un jugador deja de correr, estropendome la contra o q 2 compañeros se desmarcan hacia el mismo espacio... Alguna recomendación??? Gracias
Existen varios mods para cambiar la jugabilidad, uno de los más famosos es el Gameplay Mod de Holland
No me malinterpreteis el parche es una maravilla y es de agradecer y de admirar que haya gente con esta habilidad para hacer del pes semejante maravilla. Respecto al parche q me comentas, lo e visto. De hecho es el unico q e visto x internet y keria contrastar. Me lo recomendais??
Me parece que los mods de Holland solo se pueden usar con la exe original de juego. En cuanto inicias el juego via sider deja de funcionar. Yo le he puesto el mod de Snakeeter129 que es compatible con el parche y las sensaciones de mejora se jugabilidad son muy positivas
Muchas gracias. Lo provare y reporto sensaciones. Gracias
#364865
Agenor86 escribió: 12 May 2021, 00:03 Imagen


Estadio do fc Lorient (france) with this problem!!
Muchas gracias, lo reportamos al equipo encargado de los estadios.
juanfranciscot06 escribió: 10 May 2021, 20:22 Despues de meterle el parche puedo meter un option file ?
Lo siento, me temo que no es posible ya que todos los equipos están licenciados en la database.
maximiliano16 escribió: 11 May 2021, 05:55 hola gente muy buen parche, me gustaria saber como hago para agregar la liga uruguaya ya que el option file que tienen, me dice que tiene una version diferente. gracias
¿Tienes el juego original? Asegúrate que tienes el último DLC instalado y que instalaste el parche en la carpeta correcta.
ErikRBoscolo escribió: 10 May 2021, 21:37
neorul escribió: 27 Abr 2021, 16:27
osoyog2 escribió: 27 Abr 2021, 11:57
neorul escribió: 27 Abr 2021, 01:55
osoyog2 escribió: 26 Abr 2021, 21:45 osoyog2 escribió: ↑Hoy, 19:43
buenas tardes...no se que hago mal pero los estadios no me aparecen..tengo todos metidos en la carpeta content y en stadium-server y no me salen...que hago mal???
Los estas mirando en el editor interno del juego/selector de estadio en amistosos o en el sider?
en amistosos me salen 56 estadios que supongo que seran los que trae el juego base(tengo el original)pero cuando elijo cualquier equipo que no tenga su estadio del juego original me aplica el generico y no coge el vuestro que estan en la carpeta de server stadium...
Es que ahí no van a aparecer los estadios añadidos a través del stadium server NUNCA. Debes usar el sider, pulsas la barra espaciadora, y con la tecla 1 buscas el menú de estadios y ahí deberían aparecerte todos si los has instalado bien.
me he metido en el menu con el spacio y luego voy con el 1 pero no encuentro nada que ponga estadios...
Algo no tienes bien instalado en cuanto a los estadios si has dado la vuelta al menú y no te aparecen.
ErikRBoscolo escribió: 27 Abr 2021, 13:49 Hola, esta es mi primera publicación en este foro.
Acabo de descargar el parche, lo instalé y es increíble. Recientemente he migrado de PS4 a PC Gaming, así que, comenzando en este universo con PES 2021, mi juego favorito y este parche absolutamente impresionante está más allá de lo que esperaba.

Sin embargo, cuando finalmente instalé el parche, encontré algunos "problemas", en realidad más como cosas que faltan. Por ejemplo, cuando inicias la Liga Master, noté que los entrenadores no te miran como pude ver en algunos videos de YouTube. En realidad, miran hacia la izquierda, como en la versión predeterminada del juego. The multiple trainors - 92, to be accurate - are all there, but they're not upfront to you, they're posing as in profile. Entonces, llegué a la conclusión de que Durandil Mod no está realmente instalado. Hice la prueba para saber si Durandil está aquí, yendo al modo de entrenamiento de habilidades. Y bueno, la pantalla de inicio está mal. No es el campo de entrenamiento (con tableros de anuncios alterados para el parche), es el estadio del club vacío que he seleccionado para la sesión de entrenamiento (sigue siendo una vista increíble, pero una indicación de que el Mod no está realmente allí).

Además, en la pantalla de selección de uniformes, cuando presiono la barra espaciadora y reviso los uniformes, no encuentro los de la Champions League (con diferentes tipografías, correspondientes a la competencia). Otro problema fue el comentario. Desde que configuré 'portugués brasileño' como mi idioma oficial obvio, dado que soy brasileño, tengo muchos comentarios para los partidos. Pero intenté encontrar comentarios en inglés y ... bueno, tampoco está allí. Simplemente no está disponible.

¿Hice algo mal al descargar e instalar el parche? ¿O hay otras personas que informaron los mismos problemas?

Por cierto, estoy usando un traductor.
Para el tema de las equipaciones de la champions, solo se cargarán cuando juegues la champions en la liga master.
Ha funcionado como dijiste: los uniformes de campeón se cargaron para un partido de la Liga de Campeones. Pero cuando jugué con el Arsenal, los uniformes de la Europa League no se cargaron. ¿Hay algo que deba hacer para cargar los kits EL (que son, por cierto, los kits de plantillas para el Arsenal?)

También tengo otra pregunta ... ¿hay alguna manera de cargar e instalar caras específicas para jugadores específicos? Por ejemplo, digamos que encuentro una cara mejor para Lacazette y la quiero en el lugar de la actual. ¿O digamos que me gustó la cara actualizada de Konami para Pandev, o la cara creada por algún otro artista de caras en su propio paquete? ¿Hay alguna forma de instalar estos paquetes específicos que elegí, o siempre debo instalar paquetes?
Claro que puedes, amigo. Todas las caras del parche están en VRED_Faces.


¡Saludos!
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 403