VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#365853
Buenas cracks. Tras la anunciada muerte de pes me surgen varias dudas. Una es, si seguiréis sacando versiones nuevas de este maravilloso parche sobre la base de pes 2021. Alguno cree o cree saber si sobre efootball sacarán un dlc con la liga master y si esa liga mester se podra mejorar como hasta ahora cn parches en pc?? O automáticamente han mandado a toda la comunidad de pes a la mierda, q solo podra trabajar sobre pes de otros años como el pes 21??socorro!estoy en depresión.
#365854
Por otro lado.Me molesta profundamente preguntar esto que sé q esta contestado. Pero he ido pagina por pagina del foro para ver si encontraba la respuesta pero no la veo. Asike si por un lado me podriais decir como buscar si una pregunta ya está contestada de manera mas rapida q ir pagina por pagina... Y por otro lado la pregunta es... Si juego en 4k el tamaño de letra de los menús sale pequeña. Como se puede hacer que salga de tamaño normal? Gracias de antemano.
#365855
Jonny McConny escribió: 22 Jul 2021, 16:31 Buenas cracks. Tras la anunciada muerte de pes me surgen varias dudas. Una es, si seguiréis sacando versiones nuevas de este maravilloso parche sobre la base de pes 2021. Alguno cree o cree saber si sobre efootball sacarán un dlc con la liga master y si esa liga mester se podra mejorar como hasta ahora cn parches en pc?? O automáticamente han mandado a toda la comunidad de pes a la mierda, q solo podra trabajar sobre pes de otros años como el pes 21??socorro!estoy en depresión.
Hasta que no esté en el mercado lo que quiera que vaya a sacar konami, no se puede decir que se podrá hacer o no con él. En tema ML, Konami ha dicho de forma oficial que sacará un dlc de pago con ese modo, la fecha no la ha dicho, se comenta que de cara a enero (siguen luciendose) el contenido de dicho modo, el precio y como digo, la fecha son una incógnita.
#365856
neorul escribió: 22 Jul 2021, 23:52
Jonny McConny escribió: 22 Jul 2021, 16:31 Buenas cracks. Tras la anunciada muerte de pes me surgen varias dudas. Una es, si seguiréis sacando versiones nuevas de este maravilloso parche sobre la base de pes 2021. Alguno cree o cree saber si sobre efootball sacarán un dlc con la liga master y si esa liga mester se podra mejorar como hasta ahora cn parches en pc?? O automáticamente han mandado a toda la comunidad de pes a la mierda, q solo podra trabajar sobre pes de otros años como el pes 21??socorro!estoy en depresión.
Hasta que no esté en el mercado lo que quiera que vaya a sacar konami, no se puede decir que se podrá hacer o no con él. En tema ML, Konami ha dicho de forma oficial que sacará un dlc de pago con ese modo, la fecha no la ha dicho, se comenta que de cara a enero (siguen luciendose) el contenido de dicho modo, el precio y como digo, la fecha son una incógnita.
Gracias de todas formas.hasta q saken el dlc de esa liga master. Vosotros seguireis trabajando sobre el pes 21??o ya lo dejais?? Porke entiendo q estas decisiones de konami desmotivan a cualkiera q este trabajando en parches como los que vosotros haceis, q si no es por vosotros... Por lo menos el pes de pc merece la pena gracias a vosotros. Aunke sea sacareis los kits de 21/22 y los traspasos sobre el pes 21?
#365860
Hola! Quería comentar algunos problemas/detalles que encontré:
* En la cancha de independiente (Argentina), las vallas publicitarias muestran publicidades de Boca Juniors durante todo el partido (me fijé poniendo partidos en otras canchas de argentina, y esto NO sucede)
* En la Liga Argentina, hay algunos problemas visuales en los nombres de los equipos cuando sale la formación de éstos (capaz es totalmente normal esto, y si es así, perdón por la ignorancia jaja)
* Por alguna extraña razón, me pasa que los estadios como que "parpadean" en ciertos momentos (en cinemáticas más que nada, pero al estar jugando también pasa) si es que se puede decir así. De nuevo, no sé si esto es normal y yo no estoy al tanto, o si hay algún problema
* En la Liga 1 de Francia, el tv adboard de canal+sport direct, está un poco cortado (no sale el logo completo, por ejemplo la "e" de dirEct, parece una F debido a que el logo no está completo)
* En la Copa Libertadores, cuando aparecen por primera vez los equipos que están jugando (ya en el partido), hay como un bug visual (no sé si esto es completamente normal, o si es un problema). Creo recordar que en la V2, esto no pasaba
* Otra cosa sobre la Copa Libertadores que ya había comentado en la versión 2 de este parche, es que en el juego oficial (tal y como viene), en lo que es la hinchada (las gradas), hay bengalas y papel afiche del color del equipo local, también hay papel afiche en la salida del equipo local a la cancha, hay incluso fuegos artificiales después de que el equipo local salga a la cancha. Bueno, todo esto que menciono, no está en el parche, es decir, si bien están los marcadores, los logos de tv, los adborads, etc. no están estos aspectos de ambientación, que ya venían en el juego original. Por las dudas si alguien no sabe de qué hablo, miren los minutos 2:27, 2:49, 2:55, 3:23, 3:33 de este video https://www.youtube.com/watch?v=A4TYfLuSqSQ
* En la Liga Argentina, el logo de TNT Sports, no dice "VIVO". En la V2 si lo decía


Saludos!
Última edición por Lucas0179 el 01 Ago 2021, 01:22, editado 5 veces en total.
#365867
Saludos desde Argentina.
Soy nuevo en este foro y muy agradecido con este maravilloso parche.
Tengo un inconveniente, como le pasó a varios compañeros. Al momento de iniciar el partido, se queda atascado en la pantalla de carga infinitamente :cry: :cry: .
Responde a los comandos de sider (estadios, equipaciones, etc), pero no avanza mas.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración !. Exitos
#365870
Saludos desde Argentina.
Soy nuevo en este foro y muy agradecido con este maravilloso parche.
Tengo un inconveniente, como le pasó a varios compañeros. Al momento de iniciar el partido, se queda atascado en la pantalla de carga infinitamente :cry: :cry: .
Responde a los comandos de sider (estadios, equipaciones, etc), pero no avanza mas.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración !. Exitos

UPDATE: Logré poder hacer andar partidos amistosos, probando alternativas, activando y desactivando valores en sider.ini.
A mi particularmente, me funciono deshabilitando el parametro de inmersive mod 2.0.
Por las dudas, Mi procesador es un Ryzen 5 5600x...32 gb Ram ddr4 3200 mhz... Video EVGA RTX 3080
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 403