VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#375993
La V 4.1 se tiene que descomprimir en la carpeta raiz del juego? Lo digo porque cuando se descomprimen todas las partes se hace dentro de una carpeta llamada: "VirtuaRED.com Patch 2021 v4.1" entonces no se si hay que dejarlo ahi dentro o fuera...

Si es fuera estaria bien que estuviese fuera de esa carpeta, porque se me bloquea cuando va por el 5% cuando muevo los archivos.
#375994
Hola amigos, tengo quatro preguntas, si pueden responder por favor.
1. Para instalar v4.1, primero necesito desinstalar v3, ¿verdad? ¿Dónde puedo encontrar una buena orientación sobre cómo hacerlo correctamente?
2. He estado viendo videos con jugabilidad v4.1 y estoy impresionado con los gráficos. Parecen haber sido mejorados o soy solo yo?
3. ¿Alguien ha instalado el mod Gentleman's Club? ¿Cómo te gusta?
4. Virtualed 3.0 requería alrededor de 60 Gbytes (¿es así? No recuerdo bien). ¿Y es cierto que la versión completa instalada de v4.1 requiere... alrededor de 300?
#375995
ErikRBoscolo escribió: 29 Ene 2022, 16:48 Hola amigos, tengo quatro preguntas, si pueden responder por favor.
1. Para instalar v4.1, primero necesito desinstalar v3, ¿verdad? ¿Dónde puedo encontrar una buena orientación sobre cómo hacerlo correctamente?
2. He estado viendo videos con jugabilidad v4.1 y estoy impresionado con los gráficos. Parecen haber sido mejorados o soy solo yo?
3. ¿Alguien ha instalado el mod Gentleman's Club? ¿Cómo te gusta?
4. Virtualed 3.0 requería alrededor de 60 Gbytes (¿es así? No recuerdo bien). ¿Y es cierto que la versión completa instalada de v4.1 requiere... alrededor de 300?
1, es recomendable pero no estrictamente necesario, pero sí es necesario que inicies de nuevo los modos ML/BAL.
2, Se han implementado nuevos kits, face, balones, scoreboards, estadios... que a más tiempo, más calidad tienen, pero la base gráfica no ha sido tocada.
3, No lo he probado, pero te puedo recomendar los gameplays de holland, son espectaculares.
4, Para instalar la V4.1 necesitas obligatoriamente tener instalada la V4.
#375998
gracias de antemano por el gigantesco trabajo que hacéis, mi problema es que después de los carteles de virtuared del principio me aparece "se ha producido un error" y al pulsar X en el mando el juego se cierra, el juego lo he instalado desde cero y he seguido las instrucciones de instalación paso a paso ¿Qué puede estar ocurriendo? GRACIAS
#375999
Hi guys,
I'm still enjoying V3, as I don't want to lose all the edits I've made in the latest months.

I'd like to ask you if you've found a way to edit the ML default players (Lobato, Castledine, Giorza and so on...): they really make the game much more unrealistic (i.e., Lobato is 16 and 74 overall few months after starting ML) and I can't stand them :angry: :angry:

Thanks in advance
#376000
sAINT escribió: 31 Ene 2022, 00:25 Hi guys,
I'm still enjoying V3, as I don't want to lose all the edits I've made in the latest months.

I'd like to ask you if you've found a way to edit the ML default players (Lobato, Castledine, Giorza and so on...): they really make the game much more unrealistic (i.e., Lobato is 16 and 74 overall few months after starting ML) and I can't stand them :angry: :angry:

Thanks in advance
Editing the database.
  • 1
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 404