VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#375744
neorul escribió: 09 Dic 2021, 04:48
mikel72 escribió: 09 Dic 2021, 01:00 no se si le pasa a alguien mas y si tiene solución,cuando voy a jugar en el bernabeu en la vista aerea del estadio se me ve asi
Imagen
Esto ocurre solo en los derbis debido al mosaico, es decir, solo en partidos contra el atleti o el barça, se está trabajando en ello.

gracias por responder,es cierto probe con un derby y paso eso,haber si hay suerte y se puede solucionar.la verdad es que parece una chorradita pero le da un toque muy guapo y mas realista las vistas aereas
#375746
Lobuno escribió: 09 Dic 2021, 14:50 La cabeza de Valverde (R.Madrid) sale con manchas/errores de textura cuando se juega (cualquier cámara de partido). Curiosamente al poner una repetición, que se le ve más de cerca, la cara sale bien. (Parche v4).
Imagen
Ya ocurría en el pes 2020, es un tema de la configuración de tu gráfica, deberás buscar por youtube algun tutorial de tu gráfica para solucionarlo.
#375747
Buenas!! Lo primero enhorabuena por este grandioso parche, se nota mucho el trabajo. Solo una preguntita: ¿hay alguna forma de cambiar las medias? Creo que aún están muy desactualizadas (por ej Hazard 88, Bellingham 70...), y cortan bastante la experiencia en partidos y en Master League sobretodo.

Aún así, pedazo de trabajo. Un saludo grandes!!!
#375749
Hola, dos cosas solo aparece un kit del Venezia y la otra, porque cuando agrego face de jugadores que no salen en la base de datos no aparece su face correctamente, me sucedio en varios casos y añadi a faces a jugadores que si aparecen en la base de datos real del juego y esos si me aparecen bien sus faces.
Imagen
#375752
Hola buenas
Primero daros la enhorabuena por el pedazo de parche pero tengo un par de problemas
Cuando juego en el wanda me salen estas rayas

Y luego hay veces que en la cinemática de entrada no salen los dos equipos al campo si no se ve como sale somo uno
Me pasa con el Sevilla betis y Cádiz cuando juegan de local
Por el resto todo genial
Imagen
#375753
Souheil escribió: 09 Dic 2021, 17:01 Hello, thank you for the patch, i have noticed a little detail in the villa park stadium, the ad banners are covering the bench surface
Imagen

Imagen
That's because the stadium, we can't do anything, is the author who's make like this
Adrianros escribió: 09 Dic 2021, 18:14 Hola, dos cosas solo aparece un kit del Venezia y la otra, porque cuando agrego face de jugadores que no salen en la base de datos no aparece su face correctamente, me sucedio en varios casos y añadi a faces a jugadores que si aparecen en la base de datos real del juego y esos si me aparecen bien sus faces.
Imagen
En el tema del kit del venecia te refieres a la hora de seleccionarlo antes del partido? si es así, imagino que es porque usas el selector del juego, debes usar el kitserver, pulsa la barra espaciadora, te abrirá el sider en la parte superior de la pantalla, con la tecla 1 (de encima de las letras) vas cambiando de menú, fíjate cuando te salga el kitserver, con la tecla 6 cambias el kit local, con la tecla 7 la del equipo visitante, si aprietas la tecla 9, cambias a los kits de portero, funciona igual, con 6 el local y con 7 el visitante (no siempre hay más de un kit) siempre con las teclas numéricas de encima de las letras, con el teclado numérico lateral no funciona.
El tema de las caras es debido a que al no estar en la base de datos, la id no se corresponde, por ejemplo, digamos que tu le quieres poner cara a maradona, no está en la db del juego, por tanto tienes que crearlo, los jugadores creados suelen tener una id 200000 y esas id el juego no las coge aunque los relinkees, mi consejo para ponerles faces a los jugadores creados es buscar jugadores libres sin face, haces copiar base y dejas el creado como ese libre, y al jugador libre original (siempre revisando que la id sea menor a 200000) lo editas para que sea el que quieres crear y a ese le relinkeas la face.
Roburo escribió: 09 Dic 2021, 16:53 Buenas!! Lo primero enhorabuena por este grandioso parche, se nota mucho el trabajo. Solo una preguntita: ¿hay alguna forma de cambiar las medias? Creo que aún están muy desactualizadas (por ej Hazard 88, Bellingham 70...), y cortan bastante la experiencia en partidos y en Master League sobretodo.

Aún así, pedazo de trabajo. Un saludo grandes!!!
Puedes modificarlas sin problema en el editor del juego.
#375754
Alberto_real16 escribió: 09 Dic 2021, 20:43 Hola buenas
Primero daros la enhorabuena por el pedazo de parche pero tengo un par de problemas
Cuando juego en el wanda me salen estas rayas

Y luego hay veces que en la cinemática de entrada no salen los dos equipos al campo si no se ve como sale somo uno
Me pasa con el Sevilla betis y Cádiz cuando juegan de local
Por el resto todo genial
Imagen
A mi también me pasa, cambia la hora del partido (día/noche) o el tipo de terreno (húmedo, seco, etc) para evitarlo. Pasa con más estadios.

Curiosamente con la v3 no tuve nunca ningún problema, ni con los estadios, ni con los jugadores. Estoy usando la misma gráfica (GTX1060) y drivers de Nvidia.
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 402