VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362255
Buenos días, enhorabuena por el trabajo que habéis hecho. El resultado es increíble. Menudo currazo!!

Por otro lado, estoy encontrando problemas en algunos estadios con las cámaras por defecto. Ya que se ve parte de la grada o de la estructura propia del estadio. Ahí va un ejemplo.

A ver que se puede hacer.

Muchas gracias!!
Imagen
#362256
Buenas. Gracias por este extraordinario aporte. Lo he instalado y va de fábula. Una cosa, normalmente el programa de "chiva" que botón del pad sirve para realizar una acción, (Opciones, etc) pero resulta, que los botones que surgen a veces son los de Playstation. Yo digpongo de pad xobx, ¿Hay alguna forma de que la información sea para los botones de xbox y no para los de playstation?
gracias
#362257
hey guys
there is a problem with tottenham in ML, probably locker room videos, that cause infinite loading after you try to advance time before certain games, like first game of the season when you have a cut scene with manager and players in the locker room.
is there any fix for that?
I tried Manchester United and everything was fine. but using Tottenham cause this problem
#362260
Crxixo7 escribió: 18 Dic 2020, 14:03 Buenos días, enhorabuena por el trabajo que habéis hecho. El resultado es increíble. Menudo currazo!!

Por otro lado, estoy encontrando problemas en algunos estadios con las cámaras por defecto. Ya que se ve parte de la grada o de la estructura propia del estadio. Ahí va un ejemplo.

A ver que se puede hacer.

Muchas gracias!!
Imagen
Tienes dos soluciones:
1- Cambiar la cámara en ese partido en concreto.
2- Eliminar el estadio, si no te interesa :)
benjen.mg escribió: 18 Dic 2020, 16:45 hey guys
there is a problem with tottenham in ML, probably locker room videos, that cause infinite loading after you try to advance time before certain games, like first game of the season when you have a cut scene with manager and players in the locker room.
is there any fix for that?
I tried Manchester United and everything was fine. but using Tottenham cause this problem
When is this issue happening? In which point of the Master League?
PPNTX escribió: 18 Dic 2020, 18:03 Me echa del juego mientras se pone a cargar el partido...
¿De qué partido se trata?
#362261
neorul escribió: 18 Dic 2020, 02:48
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?
galoko escribió: 18 Dic 2020, 00:10
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?

a mi me sucede lo mismo, empeze una temporada con el inter y al terminar el 1er tiempo se congela y no hay como volver, solo cerrar el juego....
A quienes os pase esto, ya se ha localizado el error, en este link está la solución.

https://www.mediafire.com/file/6gixmnco ... y.rar/file

Deberéis eliminar los marcadores (scoreboards) que vienen en ese rar de vuestra carpeta , y sustituirlos por los que vienen en el link.
Hola, realice los pasos a seguir con el archivo "italy" en el apartado de scoreboard y sigue con el mismo problema..solo se escucha el sonido y la pantalla congelada...
#362262
jorch234 escribió: 18 Dic 2020, 15:20 Buenas. Gracias por este extraordinario aporte. Lo he instalado y va de fábula. Una cosa, normalmente el programa de "chiva" que botón del pad sirve para realizar una acción, (Opciones, etc) pero resulta, que los botones que surgen a veces son los de Playstation. Yo digpongo de pad xobx, ¿Hay alguna forma de que la información sea para los botones de xbox y no para los de playstation?
gracias
en el archivo sider.ini, deshabilita las lineas que contengan gamepad poniendo ; al principio de la misma
SorTe_SlynGer escribió: 18 Dic 2020, 17:41 Buenas a todos!

¿Se puede cambiar o modificar el archivo de estadios para poner la Supercopa de España con un estadio fijo y neutral? (Por ejemplo "La Cartuja" seria el mas apropiado)

Muchas gracias por adelantado.

PD: Brutal el trabajo @VirtuaRed :good:
en el map competitions de la carpeta stadiumserver
galoko escribió: 18 Dic 2020, 22:22
neorul escribió: 18 Dic 2020, 02:48
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?
galoko escribió: 18 Dic 2020, 00:10
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?

a mi me sucede lo mismo, empeze una temporada con el inter y al terminar el 1er tiempo se congela y no hay como volver, solo cerrar el juego....
A quienes os pase esto, ya se ha localizado el error, en este link está la solución.

https://www.mediafire.com/file/6gixmnco ... y.rar/file

Deberéis eliminar los marcadores (scoreboards) que vienen en ese rar de vuestra carpeta , y sustituirlos por los que vienen en el link.
Hola, realice los pasos a seguir con el archivo "italy" en el apartado de scoreboard y sigue con el mismo problema..solo se escucha el sonido y la pantalla congelada...
mis disculpas, hice unas pruebas y parecía funcionar, pero finalmente he descartado que sea un tema de marcadores. Seguimos trabajando en ello.
#362263
Ya lo instalé y lo probé. La verdad es que es impagable este parche! Nunca serán demasiados los elogios a ustedes por este formidable trabajo y de paso compadezco a los jugadores de playstation y xbox porque nunca podrán llegar a conocer esta maravillosa experiencia de jugar con todos estas mejoras que convierten al pes 2021 en el mejor simulador de fútbol de la historia!!!

Mil y mil gracias a todos los que están detrás de esta MAGNIFICENCIA!!!!
#362266
galoko escribió: 18 Dic 2020, 22:22 Hola, realice los pasos a seguir con el archivo "italy" en el apartado de scoreboard y sigue con el mismo problema..solo se escucha el sonido y la pantalla congelada...
Hemos detectado que es un problema en algunos estadios. De momento los estadios donde está fallando son:
- San Siro (Inter Milan)
- Giuseppe Meazza (AC Milan)
- Estadio Matmut Atlantique (Girondins Bourdeaux)

Si aparte de estos tres, detectas algún estadio donde crashee en la escena del descanso, por favor notifícanoslo.

Mientras tanto, para saltar este error es importante darle a START o X para saltar dicha escenar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 402