VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362244
Josesrar escribió: 17 Dic 2020, 03:27 Buenas, enhorabuena nuevamente por este gran aporte y de seguro toda la comunidad les agradece.
He encontrado un error al jugar con en Anfield, me aparecen cinemáticas de Old Trafford . No sé si es un error aislado pero espero que encuentren una solución. De antemano muchas gracias.
Adjunto capturas.
Imagen

Imagen

Imagen
Ya hemos corregido este fallo. Por favor descarga este archivo Stadium_Aerial-Tunnel.lua y reemplázalo por el existente entu carpeta modules.

Actualizado también nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ) :)
topopatillas escribió: 18 Dic 2020, 00:35 Buenas noches,
Ahora mismo acabo de terminar de instalar el parche y tengo que deciros que es excepcional, impresionante, espectacular.
Enhorabuena de verdad.
Quería preguntaros, porque no se si es error mio o si es por algo que hiciera mal.
No se me conecta el juego al servidor, no se si es un error del servidor o es algun problema del parche.
Muchas gracias.
Un saludo.
Esto ocurre porque por defecto viene activado el netblock.lua. Si eliminas la línea corresondiente en el sider.ini te dejará de salir este error.
Hemos activado este módulo para evitar que los Live Update machaquen nuestra database :)
WILLIAMaestro escribió: 18 Dic 2020, 01:06 Buenas, muchas gracias por los trabajos!
Solo querría preguntar una cosa, en el tema del Santiago Bernabéu, he hecho todo lo que habéis puesto en el FAQ, pero al iniciar el juego con el Real Madrid jugando en casa, me aparece el Metropole Arena.
Perdón, acabamos de actualizar las instrucciones en nuestro post de Preguntas Frecuentes (FAQ). Ahora debería de estar bien:
Imagen
#362245
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?
galoko escribió: 18 Dic 2020, 00:10
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?

a mi me sucede lo mismo, empeze una temporada con el inter y al terminar el 1er tiempo se congela y no hay como volver, solo cerrar el juego....
A quienes os pase esto, ya se ha localizado el error, en este link está la solución.

https://www.mediafire.com/file/6gixmnco ... y.rar/file

Deberéis eliminar los marcadores (scoreboards) que vienen en ese rar de vuestra carpeta , y sustituirlos por los que vienen en el link.
#362247
neorul escribió: 18 Dic 2020, 02:48
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?
galoko escribió: 18 Dic 2020, 00:10
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?

a mi me sucede lo mismo, empeze una temporada con el inter y al terminar el 1er tiempo se congela y no hay como volver, solo cerrar el juego....
A quienes os pase esto, ya se ha localizado el error, en este link está la solución.

https://www.mediafire.com/file/6gixmnco ... y.rar/file

Deberéis eliminar los marcadores (scoreboards) que vienen en ese rar de vuestra carpeta , y sustituirlos por los que vienen en el link.
Actualizado el post de Preguntas Frecuentes (FAQ) con esta solución.

Gracias @neorul!! :)
#362251
Hola!!!! Lo primero datos las gracias por vuestro tiempo y trabajo realizado 👏🏻👏🏻👏🏻.
Pero me gustaría saber si solo me pasa a mí o alguien más le pasa. Las caras de varios jugadores salen mal. Por ejemplo la de Pedri o Ronald Araujo del FC Barcelona. La de Ilaix Moriba ya ni hablo que me sale de piel blanca cuándo es un chico de color. Gracias
#362252
Hello and thank you once again for you amazing work :)
I have an issue with Real Madrid stadium, I am following your steps in order to change to Santiago Bernabeu and once I m going to play, I can't see the pitch, the players , everything is black... only thing that I can see there are the addboards.
Could you please give me an advice ?
Thanks a lot :)
Última edición por nep. el 18 Dic 2020, 15:07, editado 2 veces en total.
#362253
KevinQzG escribió: 18 Dic 2020, 04:00 Hola al jugar el tercer partido de la copa francesa se queda congelado en este punto, pero si se salta el partido sigue funcionando todo normal
Imagen
te ocurre eso en pes 21? en pes 20 es un bug que se ha detectado, pero no en pes 21
legolasmcc escribió: 18 Dic 2020, 09:35 Hola!!!! Lo primero datos las gracias por vuestro tiempo y trabajo realizado 👏🏻👏🏻👏🏻.
Pero me gustaría saber si solo me pasa a mí o alguien más le pasa. Las caras de varios jugadores salen mal. Por ejemplo la de Pedri o Ronald Araujo del FC Barcelona. La de Ilaix Moriba ya ni hablo que me sale de piel blanca cuándo es un chico de color. Gracias
Las caras de Pedri y Araújo, son anteriores a la salida de sus versiones de Konami, ya se está preparando la siguiente versión de faces.
En cuanto a Ilaix Moriba, puedes subir captura? yo he comprobado y sale de color, de hecho, diría que no es una face que se haya añadido.

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 402