VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362232
nicangames escribió: 17 Dic 2020, 13:37 Ya lo he solucionado reinstalando, ahora solo tengo un fallo y es que el tiempo pasa volando, tengo puesto 12 minutos de partido pero me dura como 1 minuto cada parte... como puedo cambiar esto?
En el primer post, en las descargas, hay un apartado llamado sider.ini, ese archivo te solucionará el problema.
#362236
Josesrar escribió: 17 Dic 2020, 03:27 Buenas, enhorabuena nuevamente por este gran aporte y de seguro toda la comunidad les agradece.
He encontrado un error al jugar con en Anfield, me aparecen cinemáticas de Old Trafford . No sé si es un error aislado pero espero que encuentren una solución. De antemano muchas gracias.
Adjunto capturas.
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por reportarlo. Le echaremos un ojo.
Chamakh88_ escribió: 17 Dic 2020, 11:08 Es 100% compatible con MyClub? Y si no es así, si inicio el PES con el ejecutable original podré tener al menos escudos y equipaciones licenciadas?
Gracias.
No te sabría decir si es compatible con MyClub, te diría que no.
Si ejecutas el juego con el ejecutable normal, podrás jugar a MyClub pero no saldrá nada del parche.
#362239
xavier2478 escribió: 17 Dic 2020, 17:50 Primero que nada Felicitaciones por el parche esta excelente, segundo hago una consulta cuando entro al juego me sale el siguiente aviso es normal o es porque algo no instale bien, desde ya muchas gracias
Imagen
has iniciado el juego sin poner el edit? es posible que tu edit no se actualizase con los live update, el parche usa el exe compatible al dlc 3.0, si tu edit es anterior y no se actualizo, es normal que te salga.
La slución es, en tu carpeta konami en mis documentos, en la carpeta de pes21, eliminar el archivo edit, entrar al juego, al editor interno y dejar que la base de datos cree el nuevo edit.
Si intentabas mantener tus modificaciones, lo siento, no es posible.
#362241
fabianrq20 escribió: 17 Dic 2020, 23:12 Buenas, me pasa que en los descansos de algunos partidos de la serieA (no se si en otras competiciones pasa) se me congela la imagen y hay que reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?

a mi me sucede lo mismo, empeze una temporada con el inter y al terminar el 1er tiempo se congela y no hay como volver, solo cerrar el juego....
#362242
Buenas noches,
Ahora mismo acabo de terminar de instalar el parche y tengo que deciros que es excepcional, impresionante, espectacular.
Enhorabuena de verdad.
Quería preguntaros, porque no se si es error mio o si es por algo que hiciera mal.
No se me conecta el juego al servidor, no se si es un error del servidor o es algun problema del parche.
Muchas gracias.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 402