VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#362270
No entiendo, NO tengo el juego oficial de steam, sino que es una version pirata y habitualmente me anda bien pero cuando instalo el parche me abre steam automáticamente y ahora resulta me que deja descargar la version de pes 2021 desde steam como si fuera oficial, pero nose si esto solucione el problema, alguna idea?!!
#362274
SorTe_SlynGer escribió: 18 Dic 2020, 17:41 Buenas a todos!

¿Se puede cambiar o modificar el archivo de estadios para poner la Supercopa de España con un estadio fijo y neutral? (Por ejemplo "La Cartuja" seria el mas apropiado)

Muchas gracias por adelantado.

PD: Brutal el trabajo @VirtuaRed :good:
Hola, si se puede, modificando el archivo map_competitions.txt de la carpeta stadium-server.
#362275
nikisp escribió: 19 Dic 2020, 01:17 no me reconoce el josytick en el pes en steam y settings si y en el nba2k20 que es de steam me funciona pero no en el pes
Si estás jugando con un mando que no es el de Xbox, necesitarás el software para que te lo detecte windows, como por ejemplo el DS4Windows para el mando Dualshock 4 de la Play Station.
#362277
-cRoNoS- escribió: 19 Dic 2020, 04:41
nikisp escribió: 19 Dic 2020, 01:17 no me reconoce el josytick en el pes en steam y settings si y en el nba2k20 que es de steam me funciona pero no en el pes
Si estás jugando con un mando que no es el de Xbox, necesitarás el software para que te lo detecte windows, como por ejemplo el DS4Windows para el mando Dualshock 4 de la Play Station.
ya lo descargue y ahora no solo no me reconoce el joystick en el pes si no tampoco en steam asi que ese no es el problema
#362278
When is this issue happening? In which point of the Master League?
Before the first preseason match, there's a cut scene that staff talk with manager about importance of the preseason matches, exactly before that.
I tried skipping that cut scene by playing the game without patch, it worked
Then I played with patch and infinite loading happened before first game of the season when there is a cut scene that manager encourage players before the match in the locker room
#362279
Esto ocurre porque por defecto viene activado el netblock.lua. Si eliminas la línea corresondiente en el sider.ini te dejará de salir este error.
Hemos activado este módulo para evitar que los Live Update machaquen nuestra database :)


Muchisimas gracias, ya lo he probado, y estabas en lo cierto, ya me conecta al servidor.
Pero quería preguntaros lo siguiente, tengo un problema al acceder a Myclub, y es que con el parche instalado los jugadores que había adquirido en Myclub tienen las estadisticas modificadas, sabeis si eso tambien tiene alguna solución?
Y una cosa mas, yo juego con el Real Oviedo, y es genial que este año tengamos el himno al salir el equipo, pero no me suenan los cánticos de la afición, sabéis si es un problema mío o es que no estan incluidos en el chantpack?
Muchas gracias, habéis hecho un trabajo alucinante.
#362281
El parche, como siempre, es una maravilla. Pero tengo un grave problema que hace imposible jugar, y es que, independientemente de la duración que le ponga a los partidos de cualquier modo de juego, ya sean 5, 6, 7 y así hasta 30 minutos, la duración de los mismos siempre es de apenas 1 o 2 minutos como mucho. El reloj corre a una velocidad tremenda...¡Ayuda, por favor!

Por cierto, este problema no ocurre cuando juego sin el parche. En el juego original la duración de los partidos es correcta según seleccione la deseada.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 403