VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#377923
santigiraldo.ai escribió: 05 Dic 2022, 15:01 Soy el unico que le abre STEAM cuando ejecuto el Slider ? como podria solucionar esto ?
No, lo habitual es que se ejecute a través de Steam, siempre y cuando no tengas una versión lite+bypass o directamente cpy, en ese caso, busca por la red quien te ayude, si no, busca keys de pes21 por la red, pero será mejor que te sobren 200€ para pagarla.
Avatar de Usuario
Por xlidz
#377927
i have bugs on master league the next season will stop and no league schedule but champions league and others cups still going game crash at 7 march 2022 also while using no estadio dragao lua game force close. any way to fix it?
Última edición por xlidz el 08 Dic 2022, 03:21, editado 1 vez en total.
#377929
yurifabricio escribió: 28 Jun 2022, 00:39 Hola, tenés que actualizar el SPEEDSERVER [UPDATE DATAPACK7.0]// GameVER 1.7.0.2
https://bit.ly/3yp263R
PASSWORD : PESWEB
Yo solamente reemplacé el archivo con extensión .lua en la carpeta Modules (del Sider), y ya!
amigo es mi primera vez instalando este speed server para virtuared, donde debo pegar los archivos de esa carpeta? y que debo hacer en el sider ini? me podrias ayudar
#377932
Estoy disfrutando mucho el parche, es muy bueno, una cosa sería si pudieras sacar una actualización con la actualización de los kits de las selecciones? Una cosa que creo que es muy interesante en Patch, son algunos equipos con múltiples variaciones en sus uniformes, pero todavía siento que muchos clubes no tienen tantas variaciones en sus uniformes, un ejemplo: AC Milan. ¿Sería posible traer más variaciones en los uniformes de los equipos en una actualización?
#377953
rogersm18 escribió: 10 Dic 2022, 00:09 Hola amigos, tengo una consulta, no tengo la versi{on completa de steam. Se puede instalar el parche si es de una instalación aparte. Porque la de steam no me da acceso a liga mastrer y soy leyenda. Busco ayuda, gracias
Por poder, puedes, pero no te va a dar de repente los modos del juego completo, además en los tipo CPY o lite+bypass, aparecen bugs y en este foro no se puede decir como solucionarlos. Te toca esperar a que alguna web de keys tenga alguna sin pasarse de precio.
elqenovelsol escribió: 10 Dic 2022, 17:38 hola,como pongo el juego apantalla completa?
En la carpeta raíz del juego, debería aparecerte un ejecutable llamado settings, ahí puedes elegir tener el juego a pantalla completa o en modo ventana, si teniéndolo en pantalla completa, te aparece en ventana, pulsa la tecla windows clicka en el escritorio y vuelve al juego, otra forma es tecla alt+tecla enter
  • 1
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 403